Monday, November 28, 2005

La bruja Sayaka...

Ella es medio médium (kizás dos tercios... no lo sé con certeza) me ha dado muy buenos consejos, explicaciones paranormales y esotéricas, y como toda mujer, después de un tiempo de casada, llegó el momento en que dejó de ser hechicera y se convirtió en bruja...

Siempre tiene buen humor; fue el amor de la vida de mi mejor amigo y desde entonces es gran amiga mía... los detalles están de mas, pero los dioses me han dicho que ellos estarán juntos y felices, algún día...

La semana pasada y días antes, me recordó un pequeño remedio que, es eficaz para el malestar que enfrenta... y eso de estar muchas horas al día en la calle, pasando tormentos que ni a Madrazo o Elba Esther se le pudieron haber ocurrido (a Díaz Ordaz sí) tales como la estación del metro Hidalgo a las 6 y media de la tarde... la mala vibra está por doquier y algo tienes que hacer con ella.

Consejo útil de mi bruja particular: lleva un limón contigo al andar en la calle, antes de llegar a casa lo tiras en un bote de basura... atraerá las malas vibras y envidias que te llegan... el limón se pondrá café según la cantidad de vibras y envidias captadas... intenta esto durante el tiempo necesario hasta que notes mejoría... también pon uno debajo de tu almohada y cuando veas que se pone amarillito o cafesito lo tiras y pones otro, pero le tienes que hacer una cruz con las uñas y ésta, tiene que ver hacia arriba.

witchblade

Nota: no se vale aventar el limón cargado de mala vibra con la intención de enviarla para hacer algún daño; no generes karma...
Si la vida te da limones, haz limonada...

1 Comments:

Blogger satrina said...

Dragoncito querido, desde mañana voy a poner en práctica ese consejo, no tanto para las malas vibras en la calle sino para las malas vibras que L me avienta

Abrazos con buena vibra!

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon