Friday, December 09, 2005

Hechizo de Luna azul...

"Voy a contarte una historia real, sólo diré la verdad.
Brujas y brujos a tu lado están, son lo que hacen el mal.
Yo los vi cuando atacaron mi hogar.
Con hechizos fue que quisieron mi ser aplastar.
No tuve dudas, tampoco temor, fue eso lo que me salvó.
Todas mis fuerzas usé contra el serque quiso mi destrucción.
Y hoy los puedo ver arrastrando su mal.
Y hoy soy libre al fin del hechizo y ya puedo gritar.
¡Libre... libre! Libre por siempre seré,
seres malditos no van a apagar mi luz interior. ..."

RATA BLANCA'S - Rompe el hechizo


Entendí el poder de la palabra, ya sea dicha, escrita o pensada, puedes hechizar con el arma mas poderosa que tiene el ser humano...

La facultad de hablar no es la misma que la de comunicarse... solamente los seres humanos pueden hablar, y es como una espada de doble filo, la cual es el arma mas poderosa, sin embargo, dicha espada de un lado tiene la capacidad de crear, construir, hacer el bien, es la palabra bella, la que tiene sentido; por el otro lado, el filo puede destruir, envenenar, hacer todo mal posible.

Hagamos algo para cambiar la vibra este fin de año... invocando un mantra que aprendí cuando un “amigo” a través del mentado messenger me puso una “maldición”... en ese momento no entendí lo que dijo y lo mandé al cuerno, y a pesar de que no entendí el alcance de la maldición, al parecer hizo bastantes estragos...

Pero a tiempo, me hicieron llegar una oración para evitar lo que me de manera tan bella me deseó mi “amigo”. La hice sólo una vez y creo que es tiempo de volver a invocar algo tan positivo.

Dios sursum corda excelsior...
Dios sursum corda excelsior...
Dios sursum corda excelsior...
Amar, amar, amar...
Ya con la vibra un poko mas nivelada, mas limpia y con la fé, la esperanza de que todo se va arreglando, lentamente pero sucede, miro al horizonte y te veo... Con tu cara "digna"...
pero sonriéndo...

3 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Gracias por compartir tan bello mantram, vaya que me hacía falta, vengo de enfrentarme con un demonio y espero haber salido vencedora ;)

Invoqué tu consejo en mi post reciente :P

Buen domingo.

4:52 AM  
Blogger G said...

"la facultad de hablar no es la misma que la de comunicarse", tienes muchísima razón. Por fin hoy pude comunicar algo que tenía años hablando. Claro que ya no sé para dónde correr, jajajaa pero lo dije.

Saludos

11:25 PM  
Blogger satrina said...

Como dice Akasha, gracias por compartir.

1:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon