Friday, December 02, 2005

Sin miedo...

"High, higher than the sun
You shoot me from a gun
I need you to elevate me here,
At the corner of your lips
As the orbit of your hips
Eclipse, you elevate my soul
I've lost all self-control
Been living like a mole
Now going down, excavation
I and I in the sky
You make me feel like I can fly
So high, elevation..."
U2's - Elevation

A veces parece que las cosas nos salen mal a pesar de que pongamos toda nuestra mejor disposición para salir delante de los aprietos.

Otras veces, parece que solamente es por una temporada en especial en la cual, todo nos sale al revés... una explicación cósmica al respecto, proviene del movimiento de los planetas y la afectación zodiacal que ello implica en nuestra aura, energía y trasmutación.

Miedo al cambio y a lo desconocido... tenemos miedo de que esa pequeña racha de aversión en la cual repentinamente nos sumergimos, no vaya a terminar jamás... tenemos miedo a perder las oportunidades que nos ponen frente a la nariz... pero no pensamos que enfrentar nuestros demonios no es tan difícil como la vida nos hace creer.

Nuestros demonios, sean cuales sean, deben ser enfrentados sin importar el resultado del enfrentamiento... después, simplemente nuestra mente los supera y no pueden volver a lastimarnos a menos que les permitamos ello... para impedirlo, sólo tienes que darte la media vuelta y no voltear a verlos nunca mas.

A veces nuestros demonios son meras aversiones a conductas, personas, acontecimientos, o algo que en el fondo, en lo esencial nos desagrada por completo. Tal repulsión proviene de un choque de energías o vibraciones, el cual al poder ser entendido en su origen, puede cancelarse o simplemente ignorarse; es por ello que debes enfrentar a tus demonios, para entenderlos y cancelar o ignorar las vibraciones que chocan y desarmonizan las tuyas.

Mucho cuidado debes tener al enfrentar a tus demonios, puedes sufrir un accidente espiritual si tu alma no esta convencida de querer superarlos, pero sobre todo, si no estas seguro de que es lo que tienes dentro de ti... No te conviertas en lo que odias o combates...
No tengas miedo...

1 Comments:

Blogger satrina said...

Buenos consejos. Si, definitivamente tengo demonios que enfrentar.

Besos!

11:27 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon