Monday, December 05, 2005

Sonrísas mojadas...

"Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If I should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together
I can't see me lovin' nobody but you
For all my life
When you're with me, baby the skies'll be blue
For all my life
Me and you and you and me
No matter how they toss the dice, it has to be
The only one for me is you, and you for me

So happy together"
TURTLES'S - Happy together

Bajo la tibia cascada te ví llegar, te acaricié y llené de besos mientras no pude distinguir entre tu calor y el mío... lo complicado del agua golpeándonos la espalda y bailar pegados...
Tus labios junto a los mios, tu cuerpo mojado fuego y cenizas bajo el caluroso chorro de agua que nos rodeaba...
Todo ardió al mismo tiempo y sin embargo, nos dejamos llevar uno al otro hasta mucho después de jugar el uno al otro... la lluvia tibia que nos devolvió la trankilidad, nos demostró que la felicidad viene en momentos tan simples, tan puros...
Las sonrisas no dejaron de asomarse y decirnos que jamás nos dejarían solos mientras tengamos ganas de ser un poko niños cada día... así debe sentirse subir al cielo y volver en tí cuando estas bajo la lluvia...
No hay manera de ver para siempre fuera de un sueño... el amor a veces es viento que sopla y nos lleva donde sea, pero de nosotros depende que no se rompa nuestra unión y seguir soñando a lo lejos, juntos...

siempre niños, jugando...

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Un dragón que aún escribe sexy, ¿eh?, je, je :P bien por ti, Sensei... por cierto, el post anterior me llegó más (sobretodo por la buena rola de U2, ¿irás a su concierto?), pero, ¿cómo está eso del "accidente espiritual"?, yo tengo muchos demonios, ya sabes, pero unos se niegan a ser exorcizados, mejor dicho, yo misma los dejo entrar de nuevo, ¿cómo saber si se puede enfrentarlos? HELP !!! :S

Insondables saluditos.

12:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon