Wednesday, December 14, 2005

Ser un dragón XI...

1.- Un dragón nunca se rinde
2.- el dragón siempre teme de su fuerza y del daño que pueda ocasionar sus acciones; pero el dragón ama los retos
3.- Las mejores armas del dragón: paciencia y confianza.
4.- Naturaleza sobrenatural, protección divina...
5.- Conocer y conocimientos.
6.- Colores distintivos...
7.- humildad...
8.- Fidelidad... ser fiel a ti mismo, a tus palabras, a lo q dices y lo q haces.
9.- cueva segura, aprecio por la trankilidad
10.- Acción y reacción...

11.- un dragón siempre piensa primero en los demás antes que en sí mismo.

La importancia de esta cualidad radica en un breve y hermoso pensamiento que dice “quien no vive para servir, no sirve para vivir”.

La felicidad es amor en acción, y la mejor manera de demostrar nuestro amor a aquellos a quienes amamos, es darle lo mejor que nosotros. Dar, esa es la palabra.

Siempre da sin esperar nada a cambio, pues cuando esperas y no obtienes, te desilusionas; un dragón no tiene un arraigado sentimiento de egoísmo, ni sikiera para sí mismo.

Compartes lo que tienes, mucho o poco, siempre dejando algo para ti, y pensando primero en aquellos a quienes amas y son lo mas importante para ti; de esa manera un dragón alcanza la preciada tranquilidad, pues cuando las personas a quienes no tienen necesidades o las has podido cubrir, o les has ayudar, te tranquilizas y puedes concentrarte en hacer tus actividades.

Te puedes deshacer del egoísmo compartiéndote, pues que mejor muestra de afecto que dar a los demás tu dedicación cada que puedas? Indirectamente hacer feliz a los demás te hará sentir muy bien. Esa sensación de ayudar desinteresadamente y dar bienestar a quienes amas, incluso antes que el propio, es un sentimiento inexplicable, pero cuando lo reconoces, es difícil dejarlo ir.

Pero por que primero en los demás? Porque un dragón se preocupa, en especial por sus seres queridos, por ello primero piensa en su bien, y cuando logra lo que quiere, la trankilidad se asoma a la vida del dragón, que finalmente es lo que busca...

Pero no te preocupes de mas, preocuparse implica ocuparse “antes de”...
Mejor ocúpate en el momento adecuado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon