Thursday, February 09, 2006

Diálogos increíblemente faltos de sentido…

Ella se encontraba llorando… él la observó por sólo un instante y sin dudarlo se acercó.

El – Qué te pasa??

Ella – Nada… (sorbiendo sus lágrimas e intentando voltear para que él no siguiera viéndola)

El – Anda… no me salgas con eso, dime que te pasa; te veo mal.

Ella – Nada… en serio, no me pasa nada.

El – Ándale… dime…

Ella – Que no me pasa nada… (Empieza a poner esa carita de “fastidio” ante la insistencia)

El – (pensando en lo odioso de ésta rutina del “no me pasa nada”) Anda… dime que te pasó, no estás llorando sólo por nada… lo que sea, lo puedo entender.

Ella – Seguro? Lo que sea? (esbozando sonrisa incrédula)

El – Seguro… lo único que no puedo entender es que no me ames como yo te amo a ti.

Ella – (Reaccionando de inmediato y sorprendida) pero… yo no te amo!!

El – Entonces sí puedo entender lo que sea…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon