Thursday, February 16, 2006

lo que quedó...

Lo que quedó... el pequeño remanente de un 14 de febrero sin chiste, sin un "te amo", sin nada que significara algo importante.
Al parecer lo único que puedo rescatar es la adversa sensación de sentirte completamente sólo a pesar de tener alguien junto a tí; y no dejo de pensar y pensar, para variar, en las palabras de la terapéuta a quien alguna vez le dí un consejo amoroso y yo jugué al terapeuta y ella, a la paciente.
Las palabras? tal vez están de mas... suponiendo, como siempre, el genial hábito de suponer... es que necesito desentrañar el sentido de todo lo que me rodea... claaaro, dejara yo de ser abogado y de interpretar lo que se pone frente a mí.
Casí en tono triste, dentro del laberinto de mis pensamientos, donde ahora pequeñas tumbas yacen en (des)honor de mis preciados recuerdos, o al menos, solían serlo... retumba en mi mente la frase
"estás buscando rosas, en un campo de cebollas... y lo único que encontrarás... son cebollas."
Este pequeño dragón...
...necesita ayuda

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon