Wednesday, September 27, 2006

Mis manos hablan...

Dia con día mis manos se expresan de diferentes maneras...
Pueden hablar suavemente, pueden decirte muchas cosas con solo tocarte.
También pueden expresar palabras, muchas palabras, según su estado de ánimo, pueden decirte lo que sienten.
Mis manos a veces sufren de un poco de dislexia... eso es normal si consideramos que la mano es mas rápida que la vista, y tal vez, mas rápida que el cerebro, entonces mis manos se adelantan a decir lo que todavía no he terminado de pensar...
También mis manos pueden ser ofensivas, pueden decir groserías, señales obsenas, rudas, desagradables... depende si las hacen enojar.
Mis manos pueden pensar lo que dicen... y a veces ellas han hablado mas de lo que yo he podido desear en este espacio.
Alguna vez pudieron cantar... mis manos pudieron escribir música e interpretarla...
Mis manos son mas ágiles de lo que puedes pensar... pueden hacerte sentir lo que no imaginas; mis manos hablan...
y yo aprendo a escucharlas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon