Sunday, October 22, 2006

Un domingo cualquiera...

En un domingo cualquiera, puedes ganar o perder... pero puedes ganar o perder como hombre?
lo que importa, es la manera en la que enfrentas ese ganar o perder.
Un hermoso pensamiento... pero a veces los domingos cualquiera tienen mas consecuencias adversas de lo que esperábamos.
Por que??
Mi "domingo cualquiera" empezó la noche del sábado... agresiones, palabras hirientes, tristeza, lágrimas, perdones, enfados... y el recuerdo de que todas la pinche semana no tuve tiempo de escribir lo que quiero escribir, de que mi compútadora se descompone en el momento menos indicado...
Mi domingo cualquiera sigió su inexorable marcha y sorpresas... y como siempre que se me ocurre abrir mi bocota, no pensé en la frase que toda la vida debemos tener presente "ten cuidado con lo que deseas (o dices)"... platicaba que ya necesitaba, ya quería cambiar mis anteojos, tenían ya aprox. 4 años de uso, era justo un cambio, ver sin rayones, etc etc...
Y justo al limpiarlos... se rompieron. ME LLEVA LA #"#"$%/!$#% !!!!!
Un profundo respiro... bueno, ni modo, a disfrutar del domingo, me levantaron "temprano" rumbo a la reunión familiar... y en la casa de la tía, ví como los acereros perdieron un partido muy bueno; les noquearon al QB titular, fue un desastre al ver que le apagaron la tele... ni modo; simplemente perdieron.
Luego, no pude conseguir armazón para mis lentes... el domingo seguía cruel... perdieron lus pumas con el américa... y tuve un día trankilo en compañía de mi familia.
No dejas de pensar en que un domingo cualquiera pudiste haber hecho tantas cosas... que un domingo cualquiera puede ser el preludio de una gran semana; y no quiero decir nada negativo porque estoy lastimado por mi forma de pensar... estoy herido por la forma en que me analizan, me critican, me dicen las cosas sin tener todos los elementos para hacerlo. Ni modo, a eso te enfrentas al vivir en zoociedad, no??
Me pregunto una y otra vez, por que yo siempre tengo que cuidar lo que digo, lo que expreso, lo que pienso de los demás, por que yo tengo que considerarlos y escuchar "ya sabes que fulano es así de viceral, que así reacciona él, que así es el, que así piensa el, que así siente él, etc etc." y me pregunto, cuando piensa alguien mas así de mi?? que pasará cuando conozcan MI reacción? tendré acaso los mismos beneficios que los "demás" cuando los justifican, los perdonan, o piensan así de ellos? acaso dirán de mi "así es él, así piensa él, o hay que entenderlo y justificarlo, porque así reacciona él?
Y en un domingo cualquiera sucedieron muchas cosas inesperadas...
pero sigo esperando MI jueves cualquiera...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon