Saturday, October 07, 2006

The eye of the beholder...

A veces lo único que podemos hacer es sentarnos y esperar...
Siempre tenemos opciones, a pesar de que no sean de nuestro agrado las opciones o sus consecuencias, lo maravilloso de todo, es que siempre tienes la oportunidad de escoger, o simplemente de tampoco escoger, lo cual, también es una opción.
Es horrible cuando tienes que hacer algo pues no te queda otra opción; pero no es cierto, pues también puedes no hacerlo... por mucho que duela algo.
Tienes que tomar decisiones a lo largo de tu existencia... eso es lo que te hace rcrecer, ser mejor, aprender y sentir que tienes el control de tu vida, solo tú, y nadie mas.
No puedes permitir que nada ni nadie se entrometa en tus decisiones, así tampoco puedes dejar que nadie te diga lo que sucede, o lo que aparentemente sucede, porque mucha gente ve la paja en el ojo ajeno, pero no ve las pendejadas que ha hecho o no las quiere reconocer... te suena familiar?
Lo mas asombroso es nuestra capacidad de atender comentarios infundados y dejarnos llevar por algún estúpido comentario sin ver lo que realmente está pasando... es cierto que a los ojos del espectador las cosas pueden ser diferentes, pero todo depende de quién es el espectador, no??
El espectador es la clave... la teoría de la relatividad lo explica todo tan sencillo como eso; todo depende del espectador y lo que lo rodea. Todos somos espectadores y tenemos diferentes perspectivas...
Lo malo, es cuando un espectador cree que tiene la razón y trata d ehacer creer a los demás que la tiene. Lo fabuloso es que ninguna mentira dura para siempre y que el daño que ocasionan siempre es directamente proporcional al karma que generan. (O sea, cómo???)
El maestro Lee, dijo en su Tao del Jeet Kune Do:
"LAS ARTES MARCIALES INCLUYENDO EL BOXEO.
Las artes marciales están basadas en el entendimiento, el duro trabajo y la comprensión total de la destreza. Es fácil el uso de la fuerza y el entrenamiento de la potencia, pero la comprensión total de toda la destreza de las artes marciales es difícil de conseguir.
EL CORAZON DE LAS ARTES MARCIALES MARCIALES RESIDE EN LA COMPRENSIÓN DE LAS TÉCNICAS.
Para comprender las técnicas hay que aprender que contienen una gran cantidad de movimiento condensado. Cuando se comienza a aprender se encuentra que es muy incómodo para uno. Esto sucede porque una buena técnica incluye cambios rápidos, gran variedad y velocidad.
Poner el corazón de las artes marciales en tu propio corazón y tenerlo como un aparte tuya significa una comprensión total y el uso de un estilo libre. Cuando se logre éste sabrás que no existen límites."

Depende de los límites que veas, no??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon