Tuesday, November 20, 2007

Dragonfly...

Las premoniciones y los avisos esotéricos llegan en formas tan inesperadas y en el momento menos esperado...

Y que hacemos cuando algo inesperado nos sorprende y no podemos creer que este ahí??? A veces reaccionamos como no debiéramos...

Tuve una extraña visita en mi cuarto esta noche... estaba ocupado peleando por el celular con un amigote, cuando escuché un sonido que no alcancé a reconocer... al poner mas atención algo casi se estrella en mi rostro y sobresaltado retrocedí para ver algo muy inusual en esta zona de la cuidad... una libélula grandotota...

Sorprendido?? Bastante... Las libélulas son propias de lugares húmedos, donde hay lagos, ríos, estanques y pantanos... lo mas cercano a eso es la fuente delegacional de enfrente, pero con los fríos que ha hecho, no creo que algún insecto haya podido sobrevivir...

Luego viene mi lado curioso... las libélulas son conocidas por las culturas anglosajonas como “dragonfly” o en traducción libre, “insecto dragón”, por su tamaño enorme en comparación a los demás insectos de los que se alimenta.

También se les llega a conocer como “bichitos de luz” y resulta muy curioso que el día de hoy, se me haya aparecido una libélula después de lo que me ha pasado.

Qué ha pasado?? Casi nada... sólo llegó la respuesta al dilema de finales del mes de agosto... No seré yo quien se vaya a la frontera mas transitada del mundo y eso parece que finaliza la lucha entre los dioses, el destino y este Dragón Azul...

Ahora tal parece que el Tao quiere que ponga mas atención a lo que hago, a lo que puedo hacer, aprender, crecer y vivir... parece que la única manifestación posible del Dragón ante mis ojos, fue la que Papá Dragón logró atrapar en una discreta bolsa de plástico, justo antes de que yo en una reacción nerviosa e irracional, quisiere golpear con una vil toalla del boliche.

Ahora que lo pienso mejor, no puedo creer que viera a esa libélula como un pequeño helicóptero al acecho de algo cerca de mi.. me rondó, me evitó, me vio y ni se inmutó... se posó detrás de mis almohadas, detrás de mi mueble del televisor... volvió a mis almohadas y mi Papá Dragón hábilmente y sin esfuerzo, la convenció de entrar en una bolsa transparente.


Ya atrapada, le tomamos unas cuantas fotos que no salieron bien por la bolsa que reflejó mucho la luz... a los pocos minutos Papá la presumió con Mamá Dragón y mi sobrinita, para luego, dejarla volar libre de nuevo.



Esta señal será el inicio de algo nuevo?? Que puede significar la presencia de un dragón frente a otro, y atacar sin pensarlo???

Siempre he pensado que las cosas se materializan de maneras chistosas, pero esta vez, o mi mente trabaja demasiado...

O es mas serio de lo que pienso...

1 Comments:

Blogger cielo azul said...

No creo que sea coincidencia... pero por algo pasan las cosas cierto??

Un caluroso abrazo y bonita semana...

9:57 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon