Friday, November 09, 2007

Pure Steel II...

Últimamente mis muchachos han hecho de las suyas… se las arreglaron para perder con los Broncos de Denver en el último segundo del partido 31 a 28... y creo que aprendieron a no entregar el juego desde el inicio.

Hay una gran diferencia entre perder y que te ganen... perder implica que hiciste mal las cosas, que no diste lo mejor de ti, que algo faltó y por eso no resultó... que te ganen significa que tu oponente fue mejor en todos los sentidos, a pesar de que hiciste lo mejor que pudiste fueron mejor que tu... y lo que les pasó a los Acereros fue que perdieron el juego desde antes del final.

Pero luego vino la suya... han estado jugando y divirtiéndose recordando que esa es la finalidad del juego...

Luego de volver a perder a lo menso, se repusieron para ganarle a los Bengalíes en un muy buen juego 24 a 13 que daba inicio a las fechas clave de su calificación a eliminatorias...

El lunes pasado fue tiempo de revancha... los Acereros se cansaron de patearle el trasero a los Cuervos de Baltimore... el año pasado los Cuervos blanquearon a Pittsburgh en el primer juego, y en el segundo los madrearon y eliminaron de calificación, fue duro al orgullo del campeón en ese momento...

Pero la revancha vino con un 38 a 7 que de verdad humilló a los Cuervos y les mostró que lo del año pasado, fue mala preparación y además, como dijeran los comentaristas gringos de ESPN “fue un mal Karma...”
Ahora mis muchachos van 6 - 2

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon