Sunday, December 09, 2007

Pure Steel III...

Parece que no han entendido lo que les quieren decir...
Mis muchachos no han aprendido a callarse la bocota y con eso se están fastidindo a sí mismos.
Después de ponerse 6 y 2 con los Cuervos de Baltimore, se ocuparon en hacer muchas tonterías para los siguientes juegos:
  • Ganarle a los Cafés de Cleveland (de nuevo)
  • Perder con unos subestimados Jets de Nueva york.
  • Casi perder en un lodoso y difícil juego con unos Delfines que todavía no conocen lo que es ganar esta temporada.
  • Ganar y barrer a los Bengalíes de Cinncinatti.

En todos éstos partidos han dejado que los golpeen, han descuidado a su lider, han abierto la bocota de más y se han creido mejores de lo que en realidad son.

Esta semana cometieron el peor error que pudieron hacer esta temporada... aseguraron una victoria contra el mejor equipo de la Liga... y demostraron que no son tan buenos como creían (y mucho menos hablando de más) y que al mejor equipo de la NFL le tomó menos de 15 minutos humillarlos.

Tristemente me demostraron que no tienen el corazón suficiente para vencer, porque su mente y su ego, su estúpida vanidad ya los bajó de su nube y duele... tenían con que hacerlo bien y ahora se han metido en problemas para lo que sigue.

Si no encuentran la solución, si no aprenden a callarse y hacer lo que se supone que saben hacer, no van a llegar mas lejos de que, en el mejor de los casos, jugar la primer semana de enero y regresar a casa derrotados, sin que valiera la pena nada de lo que han podido lograr.

Estoy enojado no porque perdieron, sino por que llenaron de humo su cabeza y demostraron lo estúpídos que pueden ser al creerse algo que no son... y decir esa clase de cosas demuestra exactamente lo contrario. Su 9 - 4 no es algo por lo cual estar muy feliz que digamos.

Demuestra que todavían o están listos para volver a ser campeones. Demuestra que lo mas importante de un guerrero es su corazón...

Y ellos, lo perdieron desde hace rato...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon