Sunday, May 25, 2008

El buen ser humano...

A la vuelta de mi casa abrieron un pequeño lugar para tomar diversas clases y actividades recreativas; clases de danza, de baile, actividades manuales y lo que me interesó, fueron las clases de kung fu.

En una explicación para tomar clases de Kung Fu, escuché respecto a un buen ser humano y las consecuencias de serlo...

La promotora de las clases, que también es alumna de kung fu, explicaba la necesidad que tenemos las personas que vivimos en las grades ciudades, para aprender algún tipo de arte marcial y con ello, defendernos de una agresión real, inminente y siempre tendrás la oportunidad de correr lo más rápido que puedas una vez que tires el primer golpe, jejejeje.

También escuché la historia de una interesada (en las clases de kung fu) en la cual nos platicaba que subió a un taxi y se dio cuenta que el chofer tenía intención de asaltarla... ella con su pensamiento repetía y trataba de decirle al taxista “eres un buen ser humano, tu no quieres hacerme daño”...

Ella se concentraba y repetía una y otra vez su pensamiento del buen ser humano... nos platicó que el taxista terminó por bajarla del auto sin hacerle nada y que le confesó que tenía intención de agredirla, pero algo le pasó y decidió no lastimarla.

Me recordó una historia de mi Hada Artemisa, quien una vez fue asaltada en un taxi y repitió constantemente un mantra: “Dios sursum corda excelsior”... los asaltantes se enfadaron pero la dejaron en paz sin lastimarla. Hace ya tiempo que escribí de este mantra, muy bueno por cierto.

Puede nuestra mente protegernos a tal grado de lograr detener sus malas acciones, si lo pides con fe y todo el poder de tu alma?? Es acaso lo que llaman percepción mental??

Yo creo que sí, porque nuestra mente puede lograr cosas impresionantes que desafortunadamente la ciencia todavía no logra explicar... la vibración que logra nuestro cuerpo es controlada por la mente, y esa vibración puede afectar directamente las cosas que nos rodean y causas cosas aparentemente inexplicables.

Muchas cosas como la telepatía, la clarividencia, la intuición, la percepción extrasensorial y de energía, son el resultado de lo avanzada que pueda ser nuestra mente, lo sensible o perceptiva que pueda ser y hasta llegar a transmitir, no sólo a percibir.

Al final, no se trata sólo de nuestra mente, sino de lo capaces que somos de recibir la buena vibra que nos rodea y comprender que no debemos hacer daño a los demás, pues en la medida que hagamos daño, recibiremos mas de lo que ocasionemos.

Es un principio básico de existencia, lo que hagas, retorna multiplicado...
Es la tercera ley de Newton...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon