Friday, November 21, 2008

Friday Night Free Safety, semana XI...

En la semana XI de juegos en la NFL, la nieve dejó ver mas su cara al finalizar el otoño y comenzar a jugar en climas fríos, inhóspitos, tal y como debe ser el juego...

Noticia mal recibida: Regresó Antonieta Romo a las Rancheritas de Dallas y los tarados Pieles Rojas de Washington no pudieron controlar el juego en su propio patio... cuando tienes al rival en la lona, para que diablos dejas que se levante??

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Esta semana el partido sorpresa se lo llevaron los Bengalíes de Cinncinati y las Aguilas de Philadelphia al empatar a 13 punto... los desangelados Bengalíes le dieron pelea y estuvieron a 3 segundos de ganar el juego al gran cuadro de Philapelphia... hay que recordar que las Águilas destrozaron a los Acereros hace como mes y medio y que no son nada fáciles de enfrentar.

Para el marcador relevante, tenemos el juego de los Empacadores de Green Bay que con su nuevo mariscal de campo Aarón Rodgers apalearon a la poderosa defensiva de los Osos de Chicago y vencieron nada más 37 a 3... no sólo ganaron el juego mas clásico y rivalidad mas añeja de la liga, humillaron a la gran defensiva de los monstruos del midway y eso no cualquiera puede presumirlo.

La otra cara de los topes: Los Bills de Búfalo perdieron el juego del lunes por la noche, ante unos grises Cafés de Cleveland... y para no variar, en un partido de a ver quién es mas malo, los Carneros de San Luis volvieron a perder ante los 49’s de San Francisco.

Los Raiders de Oakland pusieron su aportación semanal y perdieron ante los resucitados Delfines de Miami.

Vale la pena saber que: siguen y siguen los Titanes de Tennessee; se mantienen invictos y le ganaron a los complicados Jaguares de Jaxsonville en la casa de los felinos... quién será el valiente que les quite lo invencibles??

En el partido que me interesa, VENTISCA EN PITTSBUGH!!! - El Heinz Field tiene gran fama de que en esta época del año cuando cae la lluvia intensa y la nieve, se vuelve un pantano tan feo para jugar tan bello deporte... es un estadio al aire libre, cerca de 3 ríos y al parecer a algún genio de la arquitectura, ingeniería o lo que sea, no se le ocurrió poner suficientes salidas de agua para el campo... el resultado es un clásico juego donde el campo no le ayuda a nadie y que las anotaciones son bajas, las defensivas lucen y los golpes son dolorosos... Tal vez sí era un genio el que diseñó el campo, después de todo.

En esta ocasión, los Acereros de Pittsburgh enfrentaron a los temibles Cargadores de San Diego... el Coach no tuvo tantas malas decisiones como en veces anteriores, la línea ofensiva no fue tan mala como siempre, jugaron bastante decente y se repusieron de la desventaja... en una jugada de 4a y gol, los Astroides no lograron anotar y dejaron el balón en la yarda 2 de San Diego; la defensiva aurinegra hizo su chamba y en tercera oportunidad para Cargadores con 8 yardas por avanzar, capturan a Phillip Rivers y son 2 puntos en contra del visitante. Buena estrategia que debió suceder el partido pasado contra los Potros...

A pesar de todo, siguen las capturas estúpidas contra Big Ben... y siguen las malas decisiones de los entrenadores... mi corazón sufre porque los Astroides no parecen tener pies ni cabeza al ataque... eso sí, no fueron tantas malas cosas después de todo.
Al final la defensiva puso orden y ganaron 11 a 10...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon