Sunday, October 19, 2008

La cena...

Tres amigas se reúnen para platicar acerca de sus relaciones amorosas. Una es casada, otra comprometida y la última con amante.

Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usarán esa noche ropa interior negra de piel, tacones altos y antifaz.

A los pocos días se reúnen para comer, y dicen:
La comprometida:

La otra noche cuando llegó mi novio y me encontró con un body negro de piel, los tacones altos y el antifaz; me dijo:

- 'eres la mujer de mi vida, te amo', y toooooooooooooooda la noche zaz y zaz y zaz y zaz...
La amante:

- Yo también. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abrió, no dijo palabra alguna, y toooooooooooooooda la noche zaz y zaz y zaz y zaz

La casada:

- Mandé a los niños a casa de mi mama esa noche. Cuando llegó mi esposo y me vio en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo:
- ' Que hay de cenar Batman ????

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Una pregunta: ¿¿Este último hombre aún está vivo??

7:36 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon