Thursday, October 23, 2008

Costumbres...

Dicen que a todos podemos acostumbrarnos... menos a no comer.
Te puedes acostumbrar rápidamente a un ritmo de vida acelerado...
Puedes acostumbrarte a la soledad de tu sonrisa...
La costumbre de sentirte deprimido y junto con esa costumbre, la de sonreír por cualquier cosa que te haga sentir un poco mejor.
Te acostumbras a dormir menos y desvelarte un poco mas...
Te acostumbras a mirar al suelo, pero tener la frente en alto...
Puedes acostumbrarte a darte la vuelta ante una provocación...
También a dar golpes al momento de voltearte... un dragón aprende a golpear con la cola.
Te acostumbras a sentirte triste y solo almismo tiempo, a pesar de que puedas estar rodeado de mucha gente...
Me acostumbré a ya no escribir mucho en mi espacio y seguir queriendo escribir como antes,todos los días...
Te acostumbras a soñar y pensar que mañana será mejor... pero ya es mañana y te acostumbras a seguir pensando igual que antes...
Es costumbre sentirte cansado, a veces enfermo y acotumbras tomar medicinas para varios malestares...
Costumbres y más costumbres... a veces buenas, a veces malas...
te acostumbras al estrés del trabajo, de la familia, de la vida, y te acostumbras a seguir adelante, sin que nada te detenga...
Es cierto, a todo podemos acostumbrarnos, igual a las cosas buenas...
Me acostumbré a estar con mi amada familia...
Te acostumbras a recibir sonrisas ante las personas que eres amable...
Acostumbras rodearte de gente que te quiere...
Todavía no me acostumbro a mis niños, mis sobrinitos... ellos puedes acostumbrarse a mi...
Pero todavía no me costumbro a otras cosas que pasan en mi vida...

Es difícil acostumbrarse una y otra vez...

2 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

las costumbres no deben de hacer que seamos
somos y ya

9:46 PM  
Blogger Liliane said...

Y es bueno que no nos acostumbramos... sino pasa a ser sólo una rutina.

Pienso que no se debe acostumbrarse con nada y nadie. Se debe sí querer verlos a todos y todo, todos los días, como la misma emoción como si fuera la primera vez.

Beijo

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon