Saturday, December 06, 2008

Friday Night Free Safety, semana XIII...

En la semana XIII de juegos en la NFL, lluvia helada y climas fríos mostraron la antesala de un helado y divertido invierno en la NFL.

Noticias mal recibidas:

1. Los Empacadores de Green Bay han perdido varios juegos clave últimamente... se desmoronaron y han perdido sus esperanzas de clasificación a eliminatorias. Lo malo también es que les pasó a equipos considerados como serios contendientes: Los Jaguares de Jaxsonville, los Cargadores de San Diego...
2. Los Gigantes de Nueva York tuvieron que sancionar y hacer a un lado a su receptor “estrella” Plaxico Buress, quien se disparó en el muslo por idiota, cargaba un arma y estaba alardeando de ello... Ahora perderá el reto de la temporada y lso Gigantes se verán un poco apretados en esa área de juego.
3. Los Cafés de Cleveland han perdido a sus QB’s titulares Brady Quinn y Derek Anderson; están fuera toda la campaña por lesiones... han perdido toda posibilidad pues el último QB que les queda disponible es un completo novato.
4. Hay 6 jugadores suspendidos por la NFL por utilizar esteroides y sustancias prohibidas para el deporte... Que no entienden que son ejemplos para los niños y jóvenes?? y no es la primera vez que pasa esto.

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Para el Marcador Relevante tenemos el juego de los Cuervos de Baltimore ganando 34 a 3 contra los Bengalíes de Cinncinati.

El partido sorpresa se lo llevan los Broncos de Denver ganando a los Jets de Nueva York 34 contra 17... el General Brett Favre no pudo guiar su ataque para doblegar a los broncos que de repente dan unos juegazos y a veces, dan lástima.

La otra cara de los topes: Los Bills de Búfalo perdieron 10 a 3 contra los 49’s de San Francisco. Al Igual que los Broncos, estos dos equipos son impredecibles, a veces dan juegazos y a veces parecen jugadores colegiales.

Los Carneros de San Luis perdieron contra los Delfines de Miami. Es necesario comentar que los Carneros anotaron mas de 3 puntos en este juego (12).

Los Raiders de Oakland perdieron con los Jefes de Kansas... Seattle perdió contra las rancheritas de Dallas y Cinncinati hizo lo propio contra Baltimore,

Vale la pena saber que: Los Titanes ganaron luego de perder su invicto, por 47 contra 10 a los desanimados Leones de Detroit.

Los Leones de Detroit podrán llegar a ser uno de los pocos equipos que no ganaron un solo partido en toda una campaña regular... los siguientes juegos de los Leones no auguran nada bueno.

En el partido que me interesa, lluvia helada en Foxborough, casa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, iniciaron ganado los Pats, pero los Acereros y su gran defensiva la Cortina de Acero robaron 5 balones y aprovecharon para pasarle por encima a los Pats...

Los Astroides protegieron muy bien al QB 7 Big Ben, pocos golpes, le dieron mucho tiempo para hacer sus jugadas y en verdad actuaron muy bien esta semana...

Los Acereros ganaron 33 a 10 a los condenados y odiados Pats, quienes habían ganado 6 de los últimos 7 partidos contra Pittsburgh... ahora sigue el partido del orgullo y generador de apuestas...

Los acereros de Pittsburgh vs. Las Rancheritas de Dallas...
En casa de los Acereros!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon