Monday, December 22, 2008

Invierno, o al frente el infierno??...

Tengo varios días en que el stress me hace su blanco predilecto... al menos así me siento.
No es algo exclusivo de mi sentir que en esta época del año todo el día estoy corriendo, contestando teléfonos, mandando mensajes, reciubiendo visitas, atendiendo apuros de pendejos con prisa y de idiotas histéricas porque no entienden algo muy sencillo...
A veces pienso "debo terminar de escribir mi pequeño librito de la pendejez del individuo"... y justo en ese momento me vuielven a la realidad con otra carga deliciosa de stress navideño...
Piendo que también debo postear mas seguido en mi blog... pero al llegar a casa lo único que quiero es descansar, ver la TV un rato y poder dormir tranquilo para mañana seguir en el mismo ritmo de vida. Guakala!!
Mi smanos comienzan a protestar por toda la presión que me guardo y me arden, se descarapelan y me ocasionan comezón constante... lo mismo pasa en mis pies pero no es tan severo como en mis manos. Afortunadamente...
"Aaaaaaaaangeeeel... ella es un angel. Tiene la llave que devuelve la ilusión..." Me encanta esa rola y mientras la escucho, sigo pensando que no tengo muchas ganas de escribir este post... pero lo estoy haciendo no??
La mayoría de las veces cuando voy a escribir algo, primero pienso en el título y luego desarrollo las letras que mis dedos intentarán corretear, jugarán con ellas y luego las dejarán ahí, para siempre... o al menos hasta que la internet nos deje mantener gratis este breve espacio.
En casa, las cosas no son menos apresuradas... el viaje navideño, la camioneta, la hora de salida, que nos faltan maletas, que lleve mis cosas personales, que no olvide lo que vamos a tomar, que la tía Monna está preocupada por mi Hermanita Dragón (que más bien parece manatí y no dragona, jejeje) que mi pequeña hermanita está deprimida por varias razones pero ella siempre ha sabido salir adelante (en eso sí parece un dragón) que la gasolina de la camioneta, que arreglan el carro de Papá Dragón... en fin.
Luego vuevo a pensar "por esto es que no tengo idea de lo que en verdad quiero escribir"... y entonces ya no tengo material sufgiciente para que todos pasen a visitar y lean algo nuevo cada día... al menos no dejo de escribir de la NFL y la sección del Friday Night Free Safety, pero esa se acaba en febrero... y luego que??
Me dijo mi pequeta Tane esta mañana "si no te repelara, si no me quejara y no te hiciera las cosas difíciles todos los días, qué caso tendría ser mujer??"
No tengo todavía una buena respuesta a tan brillante argumento, la neta. Me parece lo mas atinado que a ella pudo ocurrírsele y con toda sinceridad me ha encantado eso... me pone a pensar que debo relajarme, dejar que todo fluya porque esta navidad los demonios se han alejado lentamente... siguen al acecho pero han aprendido que lso golpes de un Dragón no son cosa ligera...
Finalmente las cosas van con más calma, en serio... hace un año, hace dos años, hace tres años las cosas estaban de verdad difíciles y siempre salimos adelante, no?? seguimos aquí y con mucha fuerza... Tan sólo un poco de luz de la Gran Pirámide y todo estaría perfecto... pero a pesar de no tener tan ansiado poder, todavía tengo lo suficiente para acabar el año, enfrentar al que sigue y por qué no...
Estar preparado para lo que sea...

1 Comments:

Blogger Sonia Ló said...

lo importante es seguir adelante
lucharle y trinfar en lo que uno se propone

1:45 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon