Saturday, December 20, 2008

Friday Night Free Safety, semana XV...

La semana XV de temporada regular en la NFL abre el panorama de los mejores playoffs del mundo... sólo restan dos semanas más de competencia y vemos lo siguiente:

Noticia mal recibida:

Los Titanes de Tennesee perdieron un importante juego con unos Texanos de Houston que no son una maravilla, pero menospreciar al rival siempre te pone en problemas y ahora, los Titanes tienen muchos problemas para sus próximos juegos de enero...

Partido Sorpresa y Marcador relevante:

Para el Marcador Relevante tenemos a las Rancheritas de Dallas ganando a los campeones Gigantes de Nueva York en un relevante juego rumbo a eliminatorias, perdieron los Gigantes 8 contra 20 de las Rancheritas.

El partido sorpresa definitivamente se lo llevan los Texanos de Houston para vencer al mejor equipo de la conferencia americana, los Titanes de Tennesee, les ganaron 13 a 12 en un gran juego.

La otra cara de los topes: Los Bills de Búfalo otra vez perdieron 31 a 27 contra los Jets de Nueva York comandados por el General Brett Favre.

Los Carneros de San Luis enfrentaron a los Halcones Marinos de Seattle, en un juego de malos, los Carneros perdieron contra los Halcones 23 a 20.

Los Raiders de Oakland perdieron con los Patriotas de Nueva Inglaterra y Cinncinati obtuvo otra victoria, ahora contra los Pieles Rojas de Washington...

Vale la pena saber que: Los Titanes de Tennesee fueron sorprendidos por los Texanos y perdieron no solo el partido, sino la gran ventaja de terminar sin problemas como el mejor equipo de la conferencia y recibir en su estadio todos los partidos de playoffs... ahora tendrán que enfrentar a los Acereros y el resultado de ese juego será decisivo para ver quien será el mejor de la conferencia.

Los Leones de Detroit están sólo a dos juegos de ser uno de los equipos que no ganaron en temporada regular... perdieron ahora contra los Potros de Indianápolis... el reloj corre en su contra.

En el partido que me interesa, La Cortina de Acero enfrentó a los rivales de división los Cuervos de Baltimore... una gran batalla defensiva entre la temible defensa de los Cuervos (número 2 de la NFL) contra la mejor defensa de la Liga, la Cortina de Acero...

El partido estuvo lleno de golpes, errores, entregas de balón y mucho esfuerzo de ambas escuadras... los Astroides protegieron bien a su QB 7 Big Ben quien hizo lo mejor que pudo y al final, pudieron remontar el marcador y ante una polémica jugada casi al final del partido, los Acereros anotaron y superaron a los Cuervos en un partido importantísimo para ambos equipos... el ganador sería el campeón de la división y por tanto, amarra el pase directo a playoffs mientras que el perdedor, tendría que pelear con a menos 4 equipos un lugar como equipo “comodín” sin tener opción de recibir un juego de playoff en su estadio.

Al ganar los Acereros obtuvieron una semana de descanso, ganaron la división, van a recibir juegos en casa y al intentar enfrentar a los Titanes en su estadio, si logran ganarles, podrían ser primer lugar de la conferencia y eso les daría buena ventaja en las eliminatorias...

Ahora, esperar a los Poderosos Titanes y terminar de evaluar si los Acereros tienen el material necesario para volver a ser campeones...
Yo creo que sí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon