Sunday, June 07, 2009

Metal up your ass...

Tomó por asalto a la Ciudad de México en este fin de semana... jueves, sábado y domingo todos los metaleros y quienes no lo son, gritaron emocionados de ver nuevamente a esta legendaria, la mejor banda de metal que existe.

El Foro Sol fue mudo testigo de las voces que miles y miles de fanáticos entregaron a estos guerreros de la música; un escenario impresionante que supo conjugar luz, sonido, ambiente, clima... la noche y la luna hicieron gala de presencia y las canciones comenzaron a surgir pasadas las 9 de la noche...

Nuestro corazón, de todos los metaleros, se emocionaba con cualquier signo de aparición de la banda... estuvimos dos horas expectantes y finalmente aparecieron para comenzar los gritos, los brincos, la adrenalina, la energía de la música.

Comenzaron con canciones de principios de los 80’s, todos las conocíamos, siguieron con esa misma línea y la emoción crecía y crecía, ya habían pasado 10 años desde que estuvieron en el mismo escenario y en ese entonces, yo traía mi greña larga... ahora solo la nostalgia y estar en medio del foro, rodeado de miles de metaleros que difícilmente me dejaban ver a gusto a mis ídolos, pero la música golpeaba bruscamente mi cuerpo y le regresaba la energía perdida, mientras hacía salir todo el estrés acumulado.

No fue coincidencia, Hetfield dijo en algún momento “METALLICA loves México City”, pero se que quiso decir “Metallica loves you kid”; ellos a través de todas las rolas que tocaron me dieron los elementos que necesito para poder continuar, recargaron mi energía igual que cuando estoy en tierra santa, con la gran diferencia que también hicieron salir mi estrés...

Las canciones y sus significados, cuando tocaban Fight FIRE with FIRE, pensaba que mi próximo gran reto implica regresar y hacer frente con las mismas armas a mis contrincantes... con disposable heroes, pensaba que la aventura o el riesgo a veces se presentan y son inevitables, y ahora lo son para mi... con turn the page, mi corazón lamentaba todo lo que le ha pasado pero es hora de continuar, tal vez cerrar círculos y tomar al toro por los cuernos... searching... seek and destroy!!!

Fue verdaderamente impresionante cuando tocaron MASTER OF PUPPETS, éramos más de 30 mil personas gritando con todas nuestras fuerzas “master, master...” incluso James y Lars se veían igual o más emocionados que nosotros, lograron hacer rugir al máximo la bestia que estaba presente en el foro y morbosamente lo disfrutaban... fue el mejor concierto que he vivido y un espectáculo excelente, simplemente sin palabras!!

Cuando sonaba nothing else matters, supe que no era casualidad que hubieran tocado esas rolas… hay un plan para todo esto, sin importar que tan cerca ni que tan lejos, mi corazón está listo y desde ahí saldrá la fuerza que me hace recordar “eres un metalero y debes estar orgulloso de eso”...
Por siempre confía en quien eres...

Y nada más debe importar...

1 Comments:

Anonymous Tatsuono said...

Preparate, ya que acabo de ver en sus fechas de tour que Metallica viene en Diciembre cerca de San Diego. Ya veremos si llegan hasta aca. Yo ahora si voy a verlos, y espero que vayamos juntos. Por lo pronto, tal vez te toque verlos 2 veces en el mismo año?

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon