Saturday, November 14, 2009

Friday Night Free Safety, semana IX...

En esta ocasión, las batallas del emparrillado más famoso del mundo, la NFL, fueron inusualmente equilibradas...

Noticias mal recibidas:

1.Los 49's de San Francisco abrieron muy bien su temporada, con 3 ganados y 1 perdido; luego decidieron contratar a un guey que se llama Michael Crabtree y no han vuelto a saber lo que es una victoria. Larga temporada para los pupilos de Mike Singletary.
2.Los malditos Bengalíes le pusieron una tunda a los Cuervos de Baltimore...

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Esta semana tenemos una de las grandes sorpresas, para beneplácito de los fanáticos en Florida, los desorientados Bucaneros de Tampa Bay fueron anfitriones de los poderosos Empacadores de Green Bay. El duelo de las bahias lo ganaron los Bucaneros 38 a 28 y por fin se quitaron el zapato... Ya no hay equipos sin ganar en esta liga y los Leones de Detroit seguirán como el equipo “imperfecto” con 16 juegos perdidos en una temporada.

El marcador relevante lo ganaron los Bengalíes de Cinncinnati al vencer 17 a 7 a los Cuervos de Baltimore; lo malo en esta rivalidad es que los felinos destrozaron a la defensa de los Cuervos y en el ataque los dejaron casi en blanco... serán un rival muy duro a final del año.

Vale la pena saber: La otra cara de los topes.

Los Carneros de San Luis se hacen acompañar de los Cafes de Cleveland, Leones de Detroit, Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay en el grupo de equipos con un juego ganado y 7 perdidos.

La otra cara de la moneda la tienen Sólo 2 equipos, que con 8 y 0 están a la cabeza de lo que podría ser la única posibilidad de un Super Bolw “Perfecto”, con los Santos de Nueva Orleans y los Colts de Indianápolis... A ver cómo les va esta semana.

En el partido que me interesa:

Los Acereros de Pittsburgh fueron a visitar a los siempre complicados Broncos de Denver y su elevado Estadio de la Milla.

La Cortina de Acero jugó con varios suplentes pero todos dieron lo mejor que tenían y el resultado fue un partidazo de Lunes por la noche.

Los Astroides sufrieron durante la primera mitad del partido porque la defensa de los Broncos parecía haberlos estudiado muy bien... al quite salió la Cortina de Acero que se dedicó al acoso de los Broncos y no les permitieron mucho que digamos... la defensiva aurinegra se robó 3 balones y mantuvo el juego lejos del ataque de Denver.

Para la segunda mitad del partido, los Astroides se dedicaron acorrer el balón ante la defensa de Denver, les salió muy bien, los cansaron y pasaron encima para terminar el juego 28 a 10.

Se volvió a ver un equipo de Pittsburgh que cierra los partidos, que se decide y pasa encima del rival, que no duda ni teme ante los ataques del oponente porque a la hora decisiva los jugadores hacen equipo y como tal responden para que ya sea en uno u otro lado del balón, el resultado sea cansar al oponente y no darle mucho espacio de maniobra.

Ahora, con 6 ganados y 2 perdidos, los Acereros deberán recibir la visita de los condenados Bengalíes y dejar claro quien se quedará con la División; sacar la casta de Campeón y llegar lo mejor posible a los playoffs de enero...Será algo nuevo para ellos,

pero nada que no puedan manejar...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon