Tuesday, December 29, 2009

The number of the beast...

Hace ya unos añitos que comencé a escribir... la alegría de mi terapia me permitía dejar atrapados en este ciber espacio, todos esos sentimientos que sólo me estorbaron y que ahora, puedo revisar, evaluar y hasta criticar con orgullo y sin miedo de que vuelvan a brincar encima de mi espalda.

También puedo volver un poco sobre mis pasos y pensar en descubrir las cosas que estoy haciendo repetidamente mal... me llevo algunas gratas e ingratas sorpresas, ni modo.

Uno a uno mis posts brillaron desde el fondo de la cascada de rosas... pude compartir y expresar lo que pasaba por el laberinto de mis pensamientos y la historia de muchos amores pasó por las letras de este blog que recién vivía a diario una nueva historia.

La libertad y la melancolía se hacían presentes... fotos, pensamientos, imágenes, en fin, de todo hemos visto en los posts a lo largo de ya casi 5 años de espacio. Muchas canciones y opiniones han circulado y se hicieron escuchar... las visitas han sido lo mejor que ha pasado por aquí, mi cascada ruge con fuerza y alegría cuando alguien nuevo viene por aki y sobre todo, cuando los viejos conocidos regresan a ver algo más y compartir una sonrisa.

Incluso las temporadas de la NFL hacen gala de presencia... altibajos y decepciones, luces y sombras, un vampiro que ya no vive de noche y mis greñas al viento volaron desde que me hice un adulto responsable para ejercer mi profesión y ganarme el sustento de la manera más decente que pude encontrar...

Ahora festejo tener muchos posts publicados; me haría feliz si alguien me dijera que ha leído todos y cada uno de ellos, pero ni siquiera yo los recuerdo todos... el número mágico es la respuesta escondida en este mismo post...

Después de todo, este blog comenzó como un desahogo, luego como un diario y paso a paso se convirtió en un modo de liberar esa pequeña ansia de mis dedos... es por mí y para mí, aunque haya quien lo disfrute y aproveche, eso es un plus que me hace sonreír todavía más en esta época tan difícil de la vida...

Sabes el número de este post???
Pd. A quien me diga el número correcto, le escribiré un post del tema que elija.

3 Comments:

Anonymous rocio c. said...

Será el 666??? Jaja no se, lo q si te puedo decir es que he leido bastante y me ha servido para conocer mas al gran ser humano q eres.

Te mando mucho abrazos y besos, por fa repartelos con tu familia en especial a tus papis y diles q los recuerdo con mucho cariño.

QUE PASEN UN FIN DE AÑO MARAVILLOSO Y EL AÑO Q VIENE SEA MEJOR.

4:35 PM  
Anonymous Tatsuono said...

Ok, tengo una duda mister. Yo supuse que este era post 666, pero cheque mes por mes y el total es 665? O yo conte mal, o en donde esta la discrepancia? Ahi te mando la hoja de calculo por e-mail. Ja ja!

Ahi te lo dejo de tarea carnal!

La verdad no he podido leer todas las entradas, pero ahi poco a poco lo estoy haciendo. Feliz año nuevo para ti y la familia!

5:52 PM  
Blogger El Dragon Azul said...

Rocio, muchas gracias por tan buenos deseos, lo mismo para ti y toooda tu familia, los queremos mucho!!

Puedes elegir un tema...

Tatsuono, son 666 posts, recuerda que algunos días tienen dos o más posts; revisaré la hoja de cálculo y ni modo, te ganó Rocio!!!

Pd. Me dió mucho gusto que hayas contado toodos los posts... me siento halagado y feliz!! :D :D: D

11:40 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon