Saturday, January 09, 2010

Friday Night Free Safety, semana XVII...

El final de la temporada regular, semana 17 de la NFL mostró muchas palizas y rompió mi corazón...

Noticias mal recibidas:

  1. Ganaron los Cuervos...

  2. Ganaron los Texanos...

  3. Ganaron los Jets...

  4. Ganaron los Acereros y aún así, fueron eliminados...

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Nuevamente tuvimos grandes sorpresas y marcadores:

Para los partidos sorpresa tuvimos: Las Panteras de Carolina se aprocecharon de los desorientados Santos de Nueva Orleans y les propinaron su tercer derrota consecutiva 23 a 10 lo que es muy peligroso para los invencibles Santos de la primera parte de la temporada... Los Bills de Búfalo recibieron la visita de los Potros y en una tormenta de nieve aplastaron a los poderosos titulares de Indianápolis 30 a ; finalmente los Jefes de Kansas City derrotaron a domicilio a los aspirantes Broncos de Denver 44 a 24.

Los marcadores relevantes fueron: Los Vikingos de Minnesota comandados por el General Brett Favre humillaron a los Gigantes de Nueva York 44 a 7. Las Rancheritas de Dallas destrozaron feo 24 a cero a las Aguilas de Filadelfia, ekipo al que deberan enfrentar de nuevo en la primera ronda de comodines. Los Empacadores de Green Bay 33 a 7 sobre lso cardinales mientras que los Jets de Nueva York blanquearon a los fabulosos Bengalies de Cincinnatti 37 a 0; estos 4 equipos también se verán las caras nuevamente en el playoff ronda de comodines.

Vale la pena saber: La otra cara de los topes.

Con 1 ganado y 15 perdidos los Carneros de San Luis ganaron el nada placentero “peor equipo de la temporada” y son los felices acreedores de la primer selección global del próximo draft.

Los Potros de Indianápolis y su lider Peyton Manning aceptaron la crítica de su afición e intentaron demostrar (no se que diablos intentaron) ante los Bills de Búfalo que no son lo poco profesionales que parecen; y no lo son. Sin embargo jugaron en temperaturas gélidas, se expusieron ya sin sentido y en campo abierto... en ese último partido habría tenido más coherencia sacar a los titulares en lugar del partido anterior con los Jets... La maldición del Dragón y el poder de la toalla terrible caerán sobre estos inútiles Potros. (Y sobre las Rancheritas!!! Muajajajajajaja!!!).

En el partido que me interesa:

Los Acereros de Pittsburgh tuvieron su último partido de playoffs en 2009; los Delfines de Miami opusieron vasta resistencia y mostraron un gran juego.

Los Astroides y su lider el QB 7 Big Ben hicieron de las suyas... tuvieron sus momentos con problemas y a pesar de todo lograron salir adelante... pero al final no fué suficiente.

La Cortina de Acero nuevamente hizo lo que pudo y de nuevo al final estaban permitiendo muchos puntos y no demostraron ni sacaron el orgullo de la franquicia, la mejor defensa de la liga no pudo brillar este año y la desplazaron feamente.

Ahora verán las eliminatorias desde casa... tendrán que prepararse para la siguiente temporada y seguro llegarán a ser mejores que ahora; podrán lograr y ganar a quien sea porque los lesionados regresarán, los veteranos aprenderán más y los ánimos se renovarán... Estoy orgulloso de la forma en que cerraron y me da tristeza la manera en que se les cayó la defensiva a mitad de temporada; ni modo, así es este juego y mejores cosas vendrán...

Ahora, a echarle porras al General Brett Favre!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon