Thursday, December 31, 2009

Feliz 2010...

A pocas horas para dejar en el pasado un año más, nuestro querido y complicado 2009, podría hacer una y mil reflexiones...

Podría decir que las altas y bajas son como el pan nuestro de cada día... en todos los aspectos de la vida no puedes dejar de lado lo bueno y lo malo del universo y sólo así, puedes apreciar la belleza todo lo que nos rodea.

Me encantaría decir que todo será muy diferente para el 2010... el tigre se avecina con fuertes garras y el buey se aleja con las cornadas inesperadas de todo el año. Ojalá no todo sea tan diferente porque hubo momentos buenos y espectaculares... cosas extraordinarias pasaron y muchas se compusieron; no todo fue malo, para nada... salimos (supuestamente) de la peor crisis que hemos enfrentado y cada día nos encontramos un poco más... no todo pudo ser bueno pero lo malo tal vez no fue tan malo, así como lo bueno sí fue de verdad, muy bueno...A final de cuentas, este 2010 será todo lo que tu quieras y permitas en tu universo.

Este año nuevo estará ausente parte de mi gran familia... es de las pocas veces en mis tantos años que mi familia estará separada por las tonterías de mis tíos y la indiferencia de nosotros los primos... ojalá que mis sobrinos, que su generación familiar, no permita este tipo de tonterías entre ellos y tengan mayor cabeza que nosotros sus mayores para vivir y disfrutarse cuando tengan oportunidad.

Los mejores deseos, la buena vibra, el amor y el cariño para toda tu familia, que todos tus deseos, tus anhelos, tus metas, todo eso, salga bien... que tus fracasos y tropiezos salgan adelante y te permitan superarte, crecer, ser mejor y con todo eso, ser feliz.

Yo deseo subir la cascada... ya no ha rugido tanto o tal vez ni cuenta me he dado de la fuerza con la que me ha golpeado al intentarlo... quiero lo mismo que deseo para los demás y sobre todo, poder hacer frente a mis nuevos demonios y tener la fuerza, la fe, el valor de tomar las decisiones que sean necesarias para poder avanzar y ser feliz...

Feliz año nuevo!!!

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Pues eso... uno más que se fue y uno más que llega para darnos la oportunidad de hacer con que las cosas sean diferentes... o no.

Feliz 2010, Dragón!!!!!!

Ya lo sabes, pero déjame decirles a los otros... a todo el mundo: Te quiero un chingo.


Beijos gordos

5:08 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon