Thursday, July 08, 2010

Esquivando explosiones??

Que opciones tienes cuando las cosas te explotan en la cara y no te queda más remedio que hacerles frente??

Es como aquella enseñanza que habla de encarar a tus demonios sin importar lo que pase... de esa manera sales ganando sin importar lo que suceda al final. 

Me explotó en la cara una decisión que para mi, no tiene importancia o relevancia... pero hay que recordar que las pequeñas causas tienen grandes consecuencias, asi que, no puedo darle la vuelta, esperar dar un coletazo y que mi buena estrella haga el resto; simplemente no puedo ni debo. 

A veces explotan las cosas sin que sea necesario... sólo sucede y tienes que aprender a aceptarlo; lo que no puedo soportar es no encontrar la respuesta y que de eso dependa una felicidad, una alegría o una adversión... ahora mismo puedo pensar que lo importante de una decisión no es el sentido, el resultado o el grado de su amplitud; lo importante es tomarla y ver lo que sigue, aprender de eso, vivir y adaptarte a lo que decidiste, eso es vivir. 

El Tigre y el Dragón enseñan que la ser libre y decidir a quien amar, es la verdadera felicidad; el Maestro Lee decia que la mejor forma de vivir la vida, es vivirla de una manera que sea digna de ser recordada. Yo creo que el Tao es tan grande y hermoso que te permite vivir cada experiencia, regresar cuando lo necesites y siempre volver a empezar; claro, no siempre comenzarás de nuevo desde cero, porque cada nuevo inicio ya tendrá un nuevo grado de dificultad, nuevas opciones y mejoras... 

Tendré que prepararme para las siguientes explosiones, se avencinan varias... Y no me siento tan listo como antes...
Cuanto tiempo me puede mantener a flote mi improvisación???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon