Wednesday, October 12, 2011

Sonrisas y sexualidad...

Estoy de lo más contento que hace muuucho tiempo no lo estaba... luego de un maravilloso fin de semana con mi Amada Dragona donde hubo literalmente de todo, volvemos a nuestro hogar y no queda más que vernos a los ojos, sabernos felices, completos y sobre todo... satisfechos.

Nuestro Angel y Xaviera nos dan consejos, tips y tareas que gustósamente vamos a cumplir... nuevamente vuelvo a ser yo, ese Dragón Azul que en el amor cambiaba de color y en tonos rojos hacia suya a su pareja... 

Estoy jugando con nuestra gatita Blondy y su desaliñana ratita... mi mujer lee atentamente a Xaviera y nuestras sonrisas se conjugan; la smiradas se cruzan y sabemos que lo mejor que nos pudo pasar fue estar juntos... 

Le doy gracias a todos los dioses por esta oportunidad, esta felicidad y sobre todo por ella... 
La amo con todo mi corazón!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon