Thursday, April 11, 2013

Desde el exilio???

No sé si ya sea el fin de esta era en mi vida, un ciclo que ya debía estar cerrado o apenas se dan las cosas para que logre cerrarlo, dar vuelta y seguir en la siguiente página… todo apunta a que eso es

Pero y si no?? Pedí a Padre Jesús de las Maravillas que me guiara hacia donde tengo que ir, donde pertenezco y quiero estar… donde haga las cosas feliz, motivado, seguro y tranquilo… es mucho pedir acaso??

Hace ya tiempo que me lo advirtieron, que el deporte favorito es la hipocresía y las puñaladas por la espalda… supongo que eso pasa en todos lados y en verdad, mi naturaleza es confiar y luego, sentirme mal, traicionado, relegado y al final, lidiar con todo eso y remediarlo.

Bueno… ya es tiempo de remediarlo y darle tiempo al tiempo. Encender velas, buscar opciones, sentirme tranquilo porque me muevo y ya lo dijo alguna vez “el sabio taxista” (hay un post de ese wey!!) cuando te sientas mal, tienes que moverte; cuando te sientas cómodo, a gusto, tienes que moverte; cuando sientas que ya lograste lo que querías, tienes que moverte… el chiste es moverse, hacer que las cosas fluyan, encontrar un nuevo día con varias cosas que cambian como las estaciones de la vida… todo cambia menos el cambio y yo, no he cambiado mucho que digamos en estos más de 7 años.

En realidad no he cambiado mucho?? Casi no reconozco al pequeño de 28 años que entró a esta empresa… supongo que no he cambiado “tanto” como “debería” y sin embargo, se mueve… hoy me duelen muchas cosas además de mi espalda y mi orgullo de Dragón… mi corazón azul tiene las escamas expuestas y no tiene su armadura que lo proteja, en verdad mi Amada Dragona se ha dado a la tarea de protegerlo y hacerlo sentir bien… pero desafortunadamente esa es la única forma que conozco de hacer que un cambio sea radical, valioso, chingón: exponerlo todo y aventarte a tomar el toro por los cuernos.

En el exilio que representa este lugar aislado de muchas personas, tengo la libertad de escribir, buscar, seleccionar, platicar… el abandono aparente a este espacio no es nada comparado con la supuesta trasgresión a mi persona de la cual estoy consciente e incluso les permití pensar que consentí esa trasgresión. Hoy veo que es cierta la luz al final del túnel y que los días están contados en esta “fácil y merecida silla”… las becas tienen sus consecuencias y no siempre son consecuencias malas o buenas para quien las disfruta, o si??

De verdad quiero irme lo más pronto de aquí?? Tal vez no me he dado el tiempo de disfrutar mi epílogo en este lugar, tal y como me lo sugirió mi Ángel; en cambio, me ganaron las prisas por liberar la tensión que me provocó la última patada que me dieron… y si a patadas vamos, no entraré (aún) a ese juego. Lo que hoy siento es una profunda tristeza porque las cosas no siempre son lo que deberían ser… y sin embargo mi Mamá Dragón me dice que lo mío estará ahí, que nadie me lo quitará… paciencia y nos arreglamos, visitar a los dioses, ver que las cosas sucedan y darle ayudaditas a la vida, no??

Lamento la forma en que he descuidado muchas cosas, este espacio, mi condición física, mi diversión, mi estudio… mis anhelos no sé donde los dejé olvidados y me entristece darme cuenta que mi mejor respuesta a la pregunta “qué kieres hacer o donde quieres trabajar y haciendo que?”
no va más allá de “quiero trabajar contento, en un lugar tranquilo donde me den oportunidad de crecer y estar mejor que aquí”… “y eso donde o cómo es??”, con justa razón me pregunta mi amada Dragona…

Debe estar la respuesta en algún lugar oscuro y olvidado del Laberinto de mis pensamientos… lo malo es que ahora no puedo darme el lujo de desconectarme y rondar con una lamparita por ese lugar… pero algo se me ocurrirá

Mientras tanto, seguir con manos a la obra parece la mejor opción…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon