Saturday, March 26, 2005

Antes de la cascada de rosas III (Chio)

Una explicación astral, mágica, de fuerza del destino, es parte de lo que nos explica el Karma... algo tan misterioso, tan fascinante y tan poco entendido por nosotros los habitantes de este plano astral.
Sólo de esta manera me explico lo que sucedió en mi vida al llegar Chio a ella. Sus grandes ojos y su hermosa sonrisa me hicieron estragos; lo malo, es que sólo lo pudieron lograr por un breve instante... su intensidad no fué suficiente y jamás me pude explicar el por qué.
Akaso alguien no ha visto un fenómeno físico inexplicable, como lo es que una gelatina no cuaje?? supongo que todos los que hemos hecho alguna vez gelatinas, nos hemos enfrentado a que alguna vez nuestra gelatina simplemente no se le dió la gana cuajar... y eso me sucedió en 2 ocasiones con Chio... la gelatina simplemente no pudo cuajar.
Gracioso hasta cierto punto, irónico a la postre... en lo sucesivo, creo que lastimé a esta niña como a nadie he lastimado sentimentalmente; lo malo es que en ella apliqué las estupidas frases que odio que sean aplicadas en mi, pendejadas tales como: "necesito un tiempo"; "no eres tu, el problema soy yo"; "necesitamos hacer cosas con alguien mas"; "no kiero lastimarte"; y otras mas que no puedo ni kiero esforzarme por recordar.
Supongo que los dioses me la mandaron a mi vida para ver que era lo que yo haría con una niña de tal valía frente a mí. Y la peor pendejada que hice, fué despreciarla (en realidad no la desprecié, solo no la supe valorar) obteniendo así, mi crédito karmátiko que sería pagado en una proporción de 2 a 1 (hasta el momento) doliéndome igual o mas de lo que a ella le dolió...
En verdad lamento mucho haberla lastimado, simplemente me queda el "consuelo" de que no lo hice con esa intención... de que a pesar que me causaba una hueva impresionante estar con ella, de una personalidad casi gris, la segunda ocasión que anduvimos, tuve todo mi empeño e hice lo mejor que pude...
Gracias a ella, en el plan amoroso, aprendí que hacer tu mejor esfuerzo y dar lo mejor que tienes, no siempre es suficiente... En verdad lo siento mucho, pero así son las cosas... y así las he pagado.
No solo aprendí a valorar y mirar un poko mas alla, aprendí que en mi ekilibrio sentimental, kiero tener a alguien que me mueva... me motive... me haga sentir vivo. Me mueva...

Y a pesar de todo, no la lastimé tanto como creí, porke ella es feliz al lado de su actual pareja... bien merecido lo tiene. Me hace pensar que las personas que han tenido que aparecer en el foro de mi vida, tienen su recompensa tarde que temprano...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon