Monday, March 08, 2010

El éxito está en el fracaso...

Los paradigmas han parte de la vida del hombre sido durante milenios. Ver al fracaso como un éxito diferido es uno de los paradigmas de superación incesante mas antiguos que puedas encontrar en tu camino.
No debemos permitir que el fracaso te desanime y haga pedazos tus ilusiones; al contrario, siempre que caes debes de volverte a levantar... seguir intentándolo las veces que sea necesario pero sin lastimar tu alma ni exponer sin razón alguna tus sentimientos. Ser perseverante no es lo mismo que ser necio ni terco.
Gracias a mi tigre aprendí y comprobé que "el que persevera, alcanza"; también aprendí que no son verdad las odiosas palabras que alguna vez se atrevió a querer hacer parte de mi: "somos lo que somos a los ojos de los demás...".
Jamás permitiré convertirme lo que soy a los ojos de los demás, porke tengo bien definido lo que soy y si los demás no pueden verlo, es muy su problema. Soy algo muy especial, más allá del entendimiento de las personas comunes... y si las personas a mi alrededor me ven como un bicho raro, eso no me convierte en uno. Una Princesa escribió que todo mundo debería tener unos lentes radioactivos, para poder ver lo que en realidad son los demás. Tal vez mi tigre se volvió lo que es a los ojos de los demás... y si es así, pobrecilla, porke ante mis ojos te convertiste en algo tan común y corriente, tan simple, tan lastimero, que no causas ya sentimiento o reacción alguna.
El fracaso va plagando muchas facetas de la vida cotidiana, siempre está ahí al acecho, y la gente estúpida siempre señala y se burla del fracaso de los demás, sin kerer darse cuenta de lo terrible que es su propio fracaso... el éxito se vuelve efímero si no sabes como mantenerlo... y el fracaso se vuelve constante si no sabes como aprender de éll y convertirlo en un éxito a futuro. A mi me han conocido en mi época de pekeños fracasos y muchos proyectos por realizarse...
Gracias a todos los Dioses, que esa gente tan negativa,
no verá ni molestará en mi siguiente época...


Post edición - publicado originalmente el 06 de abril, 2005

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon