Friday, June 24, 2005

Reflejos...

“If I were a swan, I'd be gone. If I were a train, I'd be late.
And if I were a good man, I'd talk with you more often than I do.
If I were to sleep, I could dream. If I were afraid, I could hide.
If I go insane, please don't put your wires in my brain.
If I were the moon, I'd be cool. If I were a book, I would bend.
If I were a good man, I'd understand the spaces between friends.
If I were alone, I would cry. And if I were with you, I'd be home and dry.
And if I go insane, will you still let me join in with the game?
If I were a swan, I'd be gone. If I were a train, I'd be late again.
If I were a good man, I'd talk to you more often than I do.”
PINK FLOYD’S - If

“Ser feliz se refleja en tus actitudes hacia los demás”

Para mala fortuna de la “gente bien” (concuerdo con Bellota, no existe esa clase de gente)... mejor aún, para mala fortuna de la gente que somos buenas personas, nos han inculcado casi casi a huevo, por todos los medios masivos de “información”, la idea estúpida de que la felicidad está en tener muchas cosas materiales...

También para mala fortuna, nos hemos creído y hemos comprado ese cuento absurdo de que “como te ven te tratan”... olvidando lo mas básico del trato hacia los demás: trata a los demás como quisieras que te trataran.

Es una lástima que la gente no sepa atender y servir a los demás; recuerdo una frase de un gran profesor que tuve, nos decía constantemente “quien no vive para servir, no sirve para vivir”... será verdad?

La soberbia, el egoismo, la vanidad y las pretensiones absurdas son “cualidades” que tienen las personas prepotentes que sienten que los demás “no están a su altura”, no pensando que tal vez sean ellos kienes no están a la altura pensada.

Una buena dosis de humildad y unas cachetadas por parte de la vida es lo que ese tipo de personas mamonas necesitan para ubicarse... a veces tenemos que darle una ayudadita a la vida y dar nosotros las cachetadas (o pataditas) a kienes las merecen...

Y todavía hay kienes se preguntan por que les suceden cierto tipo de cosas y por que les “va tan mal” si ellos “se portan bien”... habría que sugerirles tratar de aprender y entender un pokito del karma y las cargas karmáticas que se van pagando a través del tiempo.

En fin... cada uno sus acciones, su cargo o liberación de karma, concuerdo en que cada uno refleja su felicidad en la forma en que trata a los demás.
La belleza de tu alma se refleja en tu hermosa sonrisa...

2 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Y yo me pregunto: ¿por qué tengo tanto maldito karma qué pagar?
Los juegos del destino ya no son tan inocentes, son crueles y en momentos como este siento que no puedo más... ashhh... ya vine a hacerte el drama, pero sabes que confio en tus consejos, Sensei.
Ya mejor me hago monja y me entierro en un convento (bah), ¿será que también necesito una cachetada para reaccionar?, snif, snif...

1:58 AM  
Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Así es drangoncito, la humildad y el tratar al prójimo como una persona digna sólo por el hecho de ser humano.
Dios nos ampare y haga que abramos los ojos más pronto todos los prepotentes del mundo.
Saludos

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon