Sunday, August 21, 2005

Al tiempo...

Mi cascada de rosas ha estado muy turbulenta, los dioses simplemente observan la siguiente acción; mi cuerpo resiente toda la tensión acumulada, responde en dolor y sin embargo nada es comparable al dolor que siento de ver, sentir e imaginar el sufrimiento de la mujer que amo... la cascada ruge furiosa.

Agarrar al toro por los cuernos, no es una lección fácil de aprender... necesitas pasar por varias cosas y hacer de la paciencia un arma poderosa que no siempre está disponible; el hecho de que el tiempo corra lentamente y que no puedes contar los minutos a la izquierda resulta desesperante para la mas educada de las paciencias.

Mi corazón sufre... pero ya no sufre por incertidumbre ni por dudas sembradas; tendré que lidiar y aceptar lo que venga, como venga... mamá y papá dragón me hicieron ver los escenarios y las maneras de lograr que funcione; la gente a la que quiero me hizo ver que si mi felicidad está en juego debo luchar por ella suceda lo que suceda, sin importar lo que pase después, porque cuando arriesgas algo grande por la felicidad, todo puede pasar...

También me dijeron que el dolor siempre termina pasando, y que deje por un momento de hacer las cosas que se supone debo hacer, por las cosas que en verdad quiero hacer... porque al final, mi abuelita dragón siempre nos decía “al tiempo hijos, al tiempo...”

El tiempo es la clave...
Pero no pienso dejarte ir sin luchar...

1 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Si lo mejor es luchar contra todo cuando se hace por algo importante, sobre todo amigo porque si no se lucha después queda un sentimiento indescriptible por mucho tiempo, y aún si pierdes en la lucha, te queda el consuelo o satisfacción de haber luchado con todo.

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon