Monday, August 15, 2005

Pintándome las manos...

"... Porke tu eres para mi, la fe para enfrentar la vida,
Porke tu eres para mi, las ganas de vivir mañana...
Porke tu eres para mi, razón para partirme el alma, contra todo...
Porke no kiero vivir la vida, sin tu amor..."

LIMITE - Yo sin tu amor

Pues gracias a la invasión de una pekeñita que pronto será parte de mi familia, las últimas 2 semanas he estado movidito haciendo muchos quehaceres en mi casa... yo sólo he estado movidito pues mi familia es la que está (además de medio estresada) en chinga...

Y no es para menos, mi araña-cuñada (o será cuñada araña??), bueno, la cosa esa que tiene en su vientre a mi sobrinita, tuvo en estos días un indicio de lo que parece ser parto prematuro... obviamente todos nos asustamos y ahora, mi cuñada no puede treparse al techo a seguir tejiendo y haciendo lo que suele hacer una araña como ella; ahora Mamá Dragón y cía. Esta al pendiente de todos y cada uno de los hilos que teje...

Y que ha pasado conmigo?? Ahhhh... pues cuando no estoy barnizando una puerta o una pared, estoy ayudando a mamá con cualquier ocurrencia, luego he estado pintando estantes, muebles, parte de la cuna de mi pekeña, y todavía, al escribir esto, tengo un poko de pintura entre los dedos... (pinche chamaca, nomás deja que te tenga en mis brazos!!)

Soy uno de esos pintores que al dar un brochazo se ensucian todo lo ensuciable, no puedo evitarlo, así de inútil soy para ciertas cosas... aún utilizando guantes, mi habilidad va mas allá de la imaginación estándar, y logro ensuciarme bajo ellos o donde precisamente termina la protección del guante... he terminado con las escamas barnizadas, las garras pintadas y de haber tenido mis greñas largas, igual se habrían teñido inevitablemente.

Ahora es donde veo el potencial de una bebita, logra que toda una familia se mueva y se mueva mucho... tiene el poder de hacernos como se le da la gana y que hagamos muchas cosas las cuales no estamos acostumbrados o en una situación normal, simplemente no las haríamos... y aún no nace la condenada arañita...

Seguramente cuando la bebé no sea tan bebé (y aunke lo sea) voy a dejarla que se trepe encima de mi, la voy a traer de sombrero para todos lados, orgulloso de mi arañita consentida... y es muy probable que tenga ayuda calificada para cuidarla, darle de comer, mimarla, cambiarle un pañal, dormirla, que se yo... porke los dioses me pondrán de niñera-Dragón y como soy novato en esos asuntos...


(tubo... tubo...)

Necesito mucha ayuda al respecto...

1 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Todo es maravilloso cuando un bebé llega a la familia, todo huele diferente, huele a amor, ya verás que serán más dichas de las que puedes describir aún sin sentirla, felicidades!

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon