Saturday, August 13, 2005

Almohada y vientos...

“A cloud of eider down, draws around me softening the sound…
sleepy time in my life, with my love by my side,
and she's breathing low… and the candle dies.
when night comes down you lock the door, the boot falls to the floor…
as darkness falls and waves roll by, the seasons change, the wind is raw.
Now wakes the hour that sleeps the swan, behold a dream, the dream is gone…
Green fields, a cold rain is falling, near the golden dawn.
And deep beneath the ground, the early morning sounds and I go down…
sleepy time in our life, with my love by my side… And she's breathing low…
And I rise like a bird, In the haze and the first rays touch the sky…
And the night winds die.”
PINK FLOYD’S – Pillow of winds

Anoche, mientras esperaba tu llegada, mi mente solo pensaba y te anhelaba, recordándote... y mi imaginación ideó esto:

“La noche cae, nos llena con sombras tibias y enternece el silencio mientras tu aliento se pierde con el mio... las luces doradas del alba invaden la alcoba donde placidamente dormimos en el suelo, tu recargada en mi pecho, yo en una almohada de vientos cálidos y me hacen soñar con nubes bajo tierra, durmiendo parte de mi vida junto a ti, respirandote y viendo como vuelas, hada, tocando el cielo y las estrellas nocturnas que se levantaron temprano a saludar... despierto y puedo verte tal como eres, hermosa sonrisa me regalas al verte descubierta por y ante mis ojos, risa nerviosa se asoma y empezamos a jugar una y otra vez, justo como antes de dormir...”

(cloud)
Todavia crees que no te he extrañado?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon