Saturday, August 20, 2005

Precepto...

"... Darkness... imprisoning me, all that I see
Absolute horror... I cannot live, I cannot die,
Trapped in myself... body my holding cell...
Landmine has taken my sight, taken my speech,
Taken my hearing, taken my arms, yaken my legs,
taken my soul... left me with life in hell"
METALLICA'S - ONE

Este precepto chino es acerca del dinero, y no solo puede usarse en relación a eso, puede adaptarse a todas las circunstancias que nos suceden y nos afectan.
1.- El dinero puede comprar una casa, pero no un hogar.
2.- El dinero puede comprar un reloj, pero no el tiempo.
3.- El dinero puede comprar una cama, pero no el sueño.
4.- El dinero puede comprar un libro, pero no el conocimiento.
5.- El dinero puede pagar un médico, pero no la salud.
6.- El dinero puede comprar una posición, pero no el respeto.
7.- El dinero puede comprar la sangre, pero no la vida.
8.- El dinero puede comprar sexo, pero no el amor.
Esta maldita incertidumbre, me siento mal sabiendo muchas cosas y no saber nada en realidad, la duda no puede ser resuelta sino con la verdad, y descubrir la verdad es algo que duele y en serio...

En verdad me duele esta noche, la confusión no desaparece y nada puede evitar lo que siento...
El costo de la verdad es alto...

1 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

La verdad nos hace libres, pero tienes razón, porque la libertad cuesta y cuesta mucho, pero es un precio que vale más pagar, para que sigas siendo el dragón digno que eres, ¿me explico? en estas situaciones vale más tomar el toro por los cuernos... Yo sé que duele, después de las embestidas te puedes curar, nunca pierdas esa perspectiva.

12:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon