Wednesday, August 10, 2005

Ya lo suponía...

“When you were here before, Couldn’t look you in the eye,
You’re just like an angel, Your skin makes me cry…
You float like a feather, In a beautiful world…
And I wish I was special… You’re so fuckin’ special…
But I’m a creep… I’m a weirdo…

What the hell am I doing here?…I don’t belong here…”
RADIOHEAD’S - Creep

Una de las cosas que odio es cuando tengo razón en mis suposiciones negativas, nada tiene que ver con invocar o atraer algo que no quieres que suceda; simplemente sucede algo que no te gustó porque claramente lo alcanzaste a vislumbrar.

Fue una de esas veces donde tuve esa rara sensación... tan rara y tan conocida, ya es parte de mi, no puedo evitar ver mas allá de una mala situación cuando ésta se avecina, y ahí, es cuando sólo me queda la ínfima creencia de que ojalá no suceda lo que acabo de ver...

Recibí un mensaje que decía, palabras mas, palabras menos, “lo siento, pero te tengo malas noticias...”; fue muy temprano en la mañana como para digerir una noticia mala que ya esperaba pero que pedía no ocurriera.

En verdad fue tan mala? Yo creo que no lo habría sido si no me hubiera dejado invadir en mi espacio personal y de la manera en la que lo permití.

Estoy decepcionado de mi, por que dejé hacerme algo ofensivo; por mostrarme ante los demás como ellos kerían y luego, sin recibir la misma atención que les tuve, ser rechazado vilmente. Un mensaje que tiene un “malas noticias”, sin la decencia de kienes debían decirlo, no demuestra la supuesta “educación” y formalidad que a mí me requirieron con sus estúpidos prejuicios, pues yo sí tuve la hombría de mostrarme ante ellos como desearon; y no al revés.

Mi papá Dragón me dijo: “No estés triste, ya sabes que por algo pasan las cosas; no era para tí”; mi amdorada Mimosa me dijo lo mismo y tienen razón, pero eso no me quita el sentimiento de que me siento triste, decepcionado y un poko deprimido por haber sido infiel a mis ideales, a lo que creo, a lo que digo.

Que poka madre, que cobardes me parecieron, que poco educados, tan mamones que se ponen con los demás y no tienen la “indecencia” de llamar y decir: “lo sentimos, pero vimos que en realidad aunke usted se cortó sus greñas y nos dio la satisfacción de verlo como se nos dio la gana, a pesar de todo ello, todavía no tiene ni es lo que buscamos, buen día.”

Tal vez exagero, no importa ya en verdad... lo único que me importa es que yo tuve atenciones con mucha gente, hice algo a sabiendas que sería inútil y que me hizo sentir además de vulnerable, tan tonto, por aceptar a las pretensiones de una bola de pendejos acomplejados... Esa es la diferencia a la que se refería mi papá Dragón, yo sí tengo educación...

Se que no será la primera ni la únika vez que me suceda esto o algo parecido; pero mientras pueda evitarlo y hacerle caso a mis instintos, lo haré.


(dissapointed heart)

Eso me pasa por...

2 Comments:

Blogger Tevi said...

Vaya, qué deprimente... pero no podemos vivir quejándonos de la vida... a demás no todo tiene por qué siempre malo.

2:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mis palabras, ya te las he dicho antes, asi que digamos que sumado al "todo en esta vida pasa por algo, y algo mejor te espera" solo puedo decir, ahorita kizas no lo entiendes, no alcanzas a ver el porque de las cosas, el porque los Dioses simple y sencillamente kisieron que fuera asi, pero tenlo por seguro que es por una razon muy valida y sabia. En un mañana todo se aclarara, y el dia nublado que vez hoy se vera iluminado, no solo por una luna llena cercana, ;), sino por un sol brillante que no solo te llenara de energia, sino que te transmitira todo su poder e iluminara tu camino hacia el trabajo correcto y diseñado solo para ti. ANIMO MI DRAGON, TU PUEDES CON ESO Y MAS!!!. irehA Nyingi. XXX

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon