Wednesday, August 24, 2005

Confianza, paciencia... y reto.

“… So you think you can stone me and spit in my eye
So you think you can love me and leave me to die
Oh baby... can't do this to me baby...
Just gotta get out, just gotta get right outta here...
Ooh yeah, ooh yeah…
Nothing really matters, anyone can see
Nothing really matters… nothing really matters to me.”
QUEEN’S – Bohemian Rhapsody

Tengo que seguir subiendo, aunke mi corazón no deje de mirar por la ventana, aunke me grite que vaya y te diga cuanto te amo, por mas confianza y paciencia que tenga, tengo que hacer esto; porque estar en aparente trankilidad, y cuando crees que no estas haciendo nada, en realidad haces lo mas difícil, dejar que el tiempo haga lo suyo...

Hoy me levanté y recordé que hace mucho tiempo pedí a los dioses distinguirme de entre todos por ser alguien especial, kien soportara lo que los demás no pueden... no tuve cuidado con lo que deseaba...

También he deseado con todo mi corazón, mi alma, mi fe y esperanza, alguien tan especial que nunca se rinda de mi, el ying de mi yang, que sea el amor de mi vida, mi mejor amiga, mi amante, solo mía...

Odio que no suene mi cel... odio no hacer sonar el tuyo, pero soportar ese tormento sin sentido aparente, puede darme las respuestas que busco; lentamente aparecen ante mi...

Si lo deseas con todo tu corazón, sucederá lo que kieres, me dijo... si no rompes mi corazón azul, los dioses kieren que te lo quedes por siempre.

Pero como decirte, gritarte que TE AMO musha amdorada si no me dejas hablar contigo?? Demuéstrame que eres el ángel a kien necesita mi cansado corazón...

Lo único que kiero, es que vengas corriendo...
Y me pidas que te robe lejos de todo...

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Felicidades, Sensei, lentamente (porque todo tiene su momento, no apresures la cosecha) se nota que vas logrando tus deseos, pero sí, fíjate bien lo que vas pidiendo, modifica hasta hacerlos de tu total medida, sé que tienes la energía necesaria para ir más adelante.

¡¡¡ Bendita Suerte !!!

2:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon