Saturday, December 31, 2005

Feliz año nuevo!!!...

"Instrumental..."
IRON MAIDEN'S - Losfer words (big 'Orra)

El año pasado, a mis amigos y y a quienee estimo, les escribí esto:
“CUENTO DE HADAS
A todos mis amigos y aquellas personas, tan especiales, que tuve la fortuna de ver en el escenario de mi vida:

Esta por demás desearles un feliz año, que todo les salga bien, salud, amor, felicidad, suerte, economía sana... todas esas cosas que siempre nos decimos entre todos... no, el motivo de escribirles no es desearles todo eso, puesto que siempre se los he deseado y no solamente por motivo de un año mas que se termina.

La razón de esto, es darles a todos las gracias de aparecerse a veces, por un momento tan fugaz como un suspiro, en mi vida; otras veces, son parte principal del elenco de esta tan extraña obra que es mi vida.

Este año, kiero agradecerles que hayan contribuido a que mi 2004 fuese como un cuento de hadas; hubo de todo, fantasía, un vampiro, un hada, una estrella fugaz, varias búsquedas y misiones, logros, villanos, pérdidas en mi elenco, en fin, tantas y tantas cosas que me sería muy difícil poder detallarlas en estas breves líneas.

Me enseñó la vida, y varios de ustedes, a ver y entender las cosas de un modo tan distinto, que no creí jamás poder lograr, mi mente se abrió y gané mucho mas que en varios años de estudio o conocimiento. Por fin entendí lo que es el Tao y que me importa lo que piensen y digan los demás de mi lokera personal.

Creo que si me hubieran dado la opción de no vivir un año así de alokado, jamás la habría perdido la oportunidad de vivirlo, kizás fue el mejor año de mi vida, y todo se los debo a todos y cada uno de ustedes.

Nada sucede por casualidad, así es como he tenido la fortuna de encontrarme con todos ustedes; ya no creo en el destino, pues él es kien ahora cree en mí.

Como mi amiga y mayestra dice: Ante la imposibilidad de agradecer a todos y cada uno de ustedes, por separado y en vivo, solo tengo este medio. Lo sé, no es lo mismo, pero deben saber que siempre los tengo en mi mente y los kiero mucho. Por todo eso, gracias. Feliz año.

Las pekeñas luces que como polvo de diamante se esparcen en la sábana oscura de la noche, son grandes regalos de tristeza y alegría en un momento de tu existencia, al verlas no te olvides sonreír y derramar una lágrima en su honor.”

Hoy que releo esto, suspiro y me doy cuenta que este año 2005 ha sido muy parecido y que por nada del mundo renunciaría a lo que viví y con kienes lo viví... los mismos pensamientos que hace un año pasaron por mi mente se apersonan y decidieron una vez mas, estar para todos ustedes...

La diferencia? A pesar de no conocer a muchos en persona, como diría German Dehesa, lectora, lector querido, si tuviste el ánimo de venir a leer, a ver un poko de lo que sucedía en esta obra que es mi vida, y que a falta de escenario lo has leído, como en libro habitual; y a mis amigos, a los que saben que lo son de corazón, y a quienes no lo son, dejaron de serlo; a quienes están y no están, a todos y cada uno, les deseo lo mejor y que ya dije y vuelvo a decir en las letras que están desde hace un año... Muchas Felicidades, gracias por estar de una u otra forma.

Mención especial a mi novia, Luna, Nina, quien con su valor ha estado a mi lado, ha tenido gran fuerza y entre 2 hemos sorteado muchas dificultades... lo lograste, llegaste a Enero y has querido estar a mi lado, ya son 4 meses y todavía estás aki. Nunca fue fácil, y lo que viene es aún mas difícil... sólo recuerda que te amo y eres maravillosa... gracias por aparecerte en mi vida!!!

Y para todos, el éxito no consiste en tener muchas cosas o dinero, en muchos "amigos" o triunfos; el éxito verdadero lo tienes dentro de tu corazón, sólo tu sabes lo que es para tí sentirte feliz y con ello, lograste éxito en tu vida... dia con día logras un poko mas de lo que alguien mas no puede ver ni soñar. Este éxito personal es al que todos se refieren y casi nadie conoce...

...ser feliz

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...gracias por la mencion, sacaste un par de lagrimas de mi corazon, ireha mi dragon azul, feliz año.

1:55 PM  
Blogger Sonia Ló said...

todo queremos ser felices, es la meta mas grande que quiere alcasar el ser humano... =)
felia y muuuuy ku-shunesco año!!

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon