Monday, January 02, 2006

28 años después...

Después de 28 años de haber salido al mundo, hoy me doy cuenta de que la eclosión no fue sino hasta hace poco menos de 2 años... mi madre tenía al 2° de sus bebés y yo, dormía casi todo el tiempo.

Hoy, solo puedo hacer un recuento sutil del año 27 de esta existencia en la cual, he logrado alcanzar algo que me encanta, siempre me ha gustado aprender y ver cosas nuevas; año con año aprendo algo significativo, y este año no ha sido la excepción después de todo. Al contrario, he aprendido mucho mas que en varios años juntos.

Iniciando el año con promesas, clases, aprendizaje y conociendo a la mujer que hoy ocupa mis sueños, mis horas, mis esperanzas... como siempre, al verla no la reconocí de inmediato, sin embargo al conocerla supe que no podía, no debía, no era opción dejarla ir.

El mes de Marzo inicié por culpa de la vampiressa Akasha, en la blogósfera, espacio que dio rienda suelta a mis pensamientos y afán de expresar lo que sentía, cómo lo sentía y con ello, poder ayudar en algún momento a quien tuviera el deseo de leer y aprender un pokito.

Entrenamientos para mis juegos de pasión... para que al final del medio año me diera cuenta que me equivoque en algo, que ya tuve tiempo de descubrir que fue, que no estaba listo al 100% y que si aparentemente hice mi mejor esfuerzo, lo hice y salió bien, aunque el resultado no haya sido lo esperado... frustración? Sí, pero aprendí mas de mi error que si hubiera logrado lo que deseaba.

A medio año me dí cuenta de que mi carrera, lo que amo hacer, no es lo mío; no pude seguir resistiendo que algo que amo me haga tanto daño... no me rendí pues todavía tengo opciones para corregir lo que salió mal; pero no tengo las ganas de enfrentar las consecuencias que puedan ocasionar una bola de idiotas que son tan ignorantes que da asco... abandoné el litigio y me decidí a seguir los pasos de mi Papá Dragón con la idea de algún día continuar lo que me gusta de mi carrera.

Al poco tiempo sucedieron muchas cosas graciosas, golpecitos del destino que a la larga se notan en sus consecuencias, objetivos... me corté las greñas para entrara un trabajo uuuffff... me batearon por greñudo e hice muchos corajes. Ahora este diciembre me lo volvieron a ofrecer y este día estoy laborando para esta empresa... las cosas que el destino te prepara no puedes verlas claras hasta que están bien enfrente de ti.

Me enamoré como tonto y estoy correspondido... pasaron muchísimas cosas pues era novia de un gran amigo, quien resultó ser todo un patán, y debido a todo lo que hizo, dijo e intentó, no me duele ni me dolió perder esa amistad... hoy a lo lejos de esos días angustiantes, veo que suceda lo que suceda con esta relación que tiene tantos planes, esperanzas, propósitos, miro al horizonte donde el sol se pone y pienso que ya gané, pase lo que pase... al final Nina y yo ganamos.

Después del medio año el trabajo no pintó nada bien... esotéricamente estoy en un periodo de inicio y todo inicio es difícil; hice muchos planes a futuro cercano y estaré tratando de hacerlos realidad... sufrí día con día la tortura azteca del metro, el tráfico, la locura citadina y toda clase de comentarios, buenos, malos, insulsos, respecto a mi vida, mi trabajo, mis relaciones... me criticaron todos aquellos que me conocen, que no me conocen, que sólo me vieron una vez... buenas o malas críticas fueron aceptadas, procesadas y hoy, sólo me queda escribir sobre ellas.

El otoño me trajo una gran sorpresa, pesando menos de 3 kilos llegó a mi vida mi sobrinita... este otoño fue hermoso, viví muchísimas cosas nuevas y aprendí lo que nunca imaginé... mi sobrinita nos enseñó como un bebé puede traer meneada una familia de 8 adultos... el frío empezó una nueva etapa en mi vida y afortunadamente ya no la pasé nuevamente solo.

La temporada de la NFL comenzó.. mis niños de la escuelita donde doy clases empezaron a hacer de las suyas y mis domingos fueron en su mayoría trankilos, placenteros y muy entretenidos... hoy siguen dando alegrías los Acereros de Pittsburg que tienen nueva fan y que juntos hemos gritado echándoles porras.

Finalmente llegó noviembre, diciembre... el fin de año y toda la bola de festejos, conclusiones y felicidades... vacaciones necesarias y días de olvidos fortuitos; reclamos, alegrías y frío, en el alma, en la ciudad, en mi cuarto.

Hace no mucho tiempo descubrí ser un dragón... el color no fue lo de menos, pero lo importante fue saber cuando puedes volar, cuando creces y en verdad eres lo que crees, lo que sientes, lo que quieres ser... aprendí que soy la persona que quería, que kiero ser, estoy muy a gusto con ello, y hoy estoy seguro de haberme convertido en un dragón...
...y estoy subiendo por la cascada.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y a tus 28 años puedo decir que me da mucho gusto saber que la vida hizo de las suyas y nuestros caminos se cruzaron, de forma extraña, si, pero lo importante es que se cruzaron y hoy, en tu dia, me hace feliz estar a tu lado, Feliz Cumpleaños Mi Dragon

12:59 PM  
Blogger Ariel Hexen said...

Saludos Dragoncito no creas que me pierdo los post de por aqui

Este en particular me encanta tiene unas descripciones geniales que transportan a un mundo magico lleno de otras cosas.

11:37 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon