Saturday, February 18, 2006

Soy mas exigente...

"still talking into myself...
and nobody is in home... alone..."
ESTRANGED

Te dices exigente, te dices muy exigente… creo que en verdad no sabes lo que es ser exigente en extremo.

Ser exigente no implica siempre tener una expectativa muy alta, o el deseo de obtener lo mejor.
Tu gusto por las cosas importadas no concuerda con una exigencia, simplemente es un agrado… las mejores cosas de la vida dicen que son las cosas gratis, pero no gratuitas en su costo comercial, sino gratuitas en el valor que les das, porque no tuviste que pedirlas, sino te las dieron porque las ganaste o te las quisieron dar.
Ser exigente en una manera económica, en una superficialidad, en un comportamiento o conducta, no es ser en verdad exigente… ser exigente significa pedir mas allá de las capacidades de algo o alguien, y dicha exigencia cuando no se conoce en realidad, suele llamarse expectativa.
Las expectativas que nos hacemos de los demás son simples ideas absurdas e infundadas… y si las hacemos a un lado y tomamos lo que sabemos que los demás nos pueden dar, como un apoyo, un beso, una atención, un cariño… y por que no, un consejo y hasta un regaño; todo eso es lo que podemos exigir de los demás sin esperarlo, y en muchas formas exigimos lo que damos… al menos en la misma medida.
Si, soy mas exigente que tu… Pero qué es lo que te he exigido tanto??? Una atención, una sonrisa, un mensaje o un abrazo y un beso???
Wow… que exigente soy en verdad…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon