Wednesday, March 29, 2006

Licuadora...

"I guess this time you’re really leaving,
I heard your suitcase say goodbye...
And as my broken heart lies bleeding,
You say true love in suicide...
You say you’re cried a thousand rivers,
And now you’re swimming for the shore...
You left me drowning in my tears,
And you won’t save me anymore...
Now I’m praying to God you’ll give me one more chance, girl
I’ll be there for you,
These five words I swear to you...
When you breathe I want to be the air for you,
I’ll be there for you...
I’d live and I’d die for you,
Steal the sun from the sky for you...
Words can’t say what a love can do,
I’ll be there for you...
I know you know we’re had some good times,
Now they have their own hiding place,
I can promise you tomorrow...
But I can’t buy back yesterday.
And baby you know my hands are dirty...
But I wanted to be your valentine...
I’ll be the water when you get thirsty, baby,
When you get drink, I’ll be the wine..."
BON JOVI'S - I'll be there for you
Licuadora...

Mirta me dijo en alguna ocasión, que el novio que tuvo antes de estar conmigo, era algo así como la combinación de muchas cosas que tenían los anteriores... como si hubieran metido en una licuadora las mejores cosas de sus galanes anteriores, y el resultado hubiera sido quien en su momento fue conocido como “el jarro”.

Como todas las cosas buenas, siempre traen emparejadas el otro lado de la moneda... no puede ser tan bueno alguien sin tener defectos... y así fue. El Jarro tenía lo suyo, y desafortunadamente para Mirta, era mas fuerte el lado negativo que lo que le gustaba de él.

A qué viene todo esto?? Bueno... me he dado cuenta de que los dioses me hicieron mi licuado de mujer... Encontré muchas cosas que me gustaron de las otras novias que tuve; para mi fortuna las encontré en Luna... son tantas y tantas cosas buenas, que no puede faltar el otro lado.

Sí, existen cosas que no me gustan de ella... porque debemos aceptar lo bueno y lo malo de todo; y a pesar de las cosas que no me agradan, mi amor sigue ahí, le guste a quien le guste...

Puedo pensar que a pesar de los problemas, a pesar de muchas cosas, las cosas no son en extremo complicadas, porque la idea de amarte nunca fue tan difícil.

Y como vimos en algún lugar del tiempo, mientras el espacio se hizo mas pequeño y la noche mas cálida y oscura... mientras aprendíamos a estar uno al lado del otro, casi sin darnos cuenta de que a nuestro alrededor no existía sin la idea de nosotros juntos... en ese momento, una pequeña noticia pasó inadvertida.

Podemos amarnos, suceda lo que suceda, sin importar lo que ocurra...
(no matter what)Frankie and Johnnie…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon