Saturday, March 18, 2006

Los zapes de la vida...

"... They dedicate their lives,
To running all of his...
He tries to please them all,
This bitter man he is...
Throughout his life the same,
He's battled constantly, This fight he cannot win...
A tired man they see no longer cares,
The old man then prepares, To die regretfully...
That old man here is me...
What I've felt, What I've known,
Never shined through in what I've shown...
Never be, Never see, Won't see what might have been,
What I've felt, What I've known,
Never shined through in what I've shown...
Never free, Never me... So I dub the unforgiven
You labeled me, I'll label you... So I dub the unforgiven"
METALLICA'S - The unforgiven

ADVERTENCIA: Cualquier semejanza con la realidad, es mera, pura, simple y llana, coincidencia.
A veces crees que la vida se da vuelo dándote de golpes cuando creiste que serías tu quien se daría de golpes con la vida... te encuentras en una situación desequilibrada.
Y que haces?? le echas la culpa de tooodo lo que te pasa a cuantas personas, cosas, situaciones, te rodean... y no aprendes... por as zapes que la vida te da, por mas que te quiere hacer ver tus errores, nomás no se te da.
Además, quieres que todo mundo esté al pendiente de tí, que tus errores sean parte del pasado así nada mas. Cuando careces de la misma capacidad de olvidar y perdonas que tanto anhelas de los demás hacia tí.
Otro zape mas de la vida que no te cae... no se trata de encontrar un remedio, no se trata de encontrar el hilo negro que todo mundo cree haber encontrado... la paz interior no viene de cuando dices "hoy, estoy en paz, trankilito y perdono a todo el mundo lo que me ha hecho, porque así soy yo de buena onda..."

Lo divertido del asunto, es que tampoco logras entender que el mundo no gira a tu alrededor, y que existen leyes físicas que se aplican a todos y cada uno de los aspectos de nuestras vidas... leyes como la tercera ley de Newton, tan estudiada en este paraje azul... que no existe un enchufe cósmico que permita meter y sacar conexiones así como así... que no es justo que no vivas ni dejes vivir, porque al final, cuando la vida te ponga una pared de frente, y te estrelles, no sólo verás estrellitas; verás la verdad...

y eso es mas doloroso que aparecer encuerado ante los ojos de los demás. La vida te va poniendo en tu lugar, y a base de zapes te va arreando, cual buey echado.

Dedicado a todos los políticos famosos, y los no tan famosos... y como diría Don Germán:
Qué tal durmió??

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon