Monday, March 06, 2006

de espaldas...

"... dragon kicks with his tail..."
Bruce Lee - fragmento de la película "El retorno del dragón"
El dragón que golpea con su cola... como siempre, parece que no tiene sentido... pero trata de leer entre líneas, trata de ver que no todo lo que ves es lo que parece y que con el tiempo, tus respuestas aparecerán, ante tus ojos, a veces, sin pedirlas.

No me he olvidado de eso... no me he olvidado de algo muy importante, que soy un dragón; un demonio guardián. y que mal para quien no lo sabe y me ha menospreciado, porque todo tiene un límite.
No mas amabilidad por el momento... dirían los pinches gringos "no more Mr. Nice guy"... no se trata de hacerme enojar, porque cuando el velo rojo aparece ante mis ojos no es la señal de falta de energía, es la señal de que ya valió madres algo, y generalmente no soy yo.
En ocasiones, las cosas salen a flote por sí mismas, sin qu etengas que buscarlas ni esforzarte por ellas, porque cuando la razón y la verdad, cuando haces lo correcto, el cosmos está de tu lado, diría algún escritor que no me es muuy de mi agrado, pero sin embargo concuerdo con muchas frases, "el universo trabaja para tí" cuando tienes la razón...
cuando le das la espalda a algo o alguien, cuando ya no importa lo que pueda suceder, es a veces, cuando ahí suceden las cosas... es la manera en la cual el dragón, cuando al parecer que te da la espalda y por fin se retira, puede dar un último e inesperado golpe, aun así, de espaldas, es muy peligroso por ser algo involuntario...
es mas violento el coletazo de un dragón, que enfrentarlo de frente...
verdad Dodito???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon