Wednesday, March 15, 2006

De entre las cenizas...

A veces las alas rotas te impiden volar, y sólo puedes andar por caminos perdidos... existen muchas agonías en el trayecto de tu vida, y en ocasiones, puedes y renacer... muchas cosas en tu vida, en tu mente, en tu mundo pueden ser como el ave fénix, ya sean buenas o malas, siempre que les permitas renacer de las cenizas, lo harán...

Mi tristeza, mi soledad, me brincaron encima de repente… otra vez iniciamos un hermoso jugueteo nostálgico que hizo salir una discreta lágrima… una gotita de mi ser, llena de esperanza, de recuerdos buenos, de cariño y fuerza… tan llena de amor.

La gotita antes de salir platicó con mis ojos, y miraron juntos los buenos momentos, las malas ocasiones y peleas absurdas... los enfados y caras, la sonrisas y besos... miraron todo y nada al mismo tiempo en un hermoso contexto, y recordaron que, en 6 meses han pasado mas cosas buenas que malas...

Lo malo, es que a veces les hacemos mas caso a las cosas malas (y a las pendejadas que las originaron) que a las cosas buenas y que en verdad valen la pena... y lo mejor de todo es tener la conciencia tranquila, poder dormir a gusto...

Porque si lo que nos ha pasado, es lo peor que nos ha sucedido, y podemos arreglarlo...
Estaremos del otro lado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon