Tuesday, April 25, 2006

después...

Después de despertar cada mañana sólo, nuevamente sólo día tras día...
después de saberte tan cerca y tan lejos, que ya me acostumbre a tu presencia y tu ausencia al mismo tiempo...
después de mucho pensar, y llegar a muchas conclusiones que no tienen sentido, y lo peor, que no concluyen nada aún...
después de saber que lo mas importante en mi vida no siempre es lo que creo, y que día con día, me acerco mas a un sueño que no tengo idea de que tanto estará ahí cuando llegue a verlo...
después de leer muchas letras que bailan y me dicen tantas cosas...
después de pensar lo que quiero escribir, y pasar el tiempo en la calle, pensando y pensando, sólo para llegar a kasa y olvidar todo lo que iba a escribir...
después de sentir lo difícil de un día tras otro, y sentir que ya no soy el medio vampiro que dormía a las 3 de la mañana y despertaba a las 2 de la tarde...
después de sentirme tan poderoso como antes, incluso después de un descanso bien o mal merecido... pero sentirme tan bien como antes...
después, todo para después... y observando lo que hice antes...
después de 300 grandes pensamientos para compartir... me doy cuenta que no tienes casi nada que decirme, casi nada que opinar...

después de todo, me doy cuenta cuánto te interesa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon