Thursday, April 13, 2006

diálogos increíblemente llenos de sentido...

"cada día suele estar, disfrazado de adversidad,
y yo creo sucumbir al embiste de la vida...
necesito encontrar, alguien a quien amar,
alguien que esté feliz de dar...
que sea el amor de mi vida,
mi mejor amiga, mi amante... solo mía.
Se que encontraré alguien especial,
que no tenga nada en común...
alguien especial, que con los demás,
no tenga nada en común...
Que desborde en la píel,
la pasión que da una mujer...
y que no pueda ocultar, en sus ojos, a la niña...
que me quiera escuchar, y que al compartir,
no deje de sorprenderme...
que sea el amor de mi vida,
mi mejor amiga,
mi amante, solo mía..."
CODA - Alguien especial

Ella - Si algo siento feo, es haberte hecho sentir mal, haberte hecho una cara... a tí.

El - no te preocupes, yo entiendo...

Ella - es que yo sabía lo que hacía, que no era yo, porque yo no soy así...

El - yo se que no eres así, simplemente lo se...

Ella - Es que los nervios, la situación, sentirte lejos, alejada de tí, sólo reaccioné...

El - sí, lo sé, pero ya no importa... lo que importa es que no somos así; también yo lo siento si te hice sentir mal...

Ella - es que de verdad, lo siento... y veo que tienes mucha paciencia, no se de donde sale...

El - no lo sientas, yo tengo mucho que agradecerte, no tengo como darte las gracias por todo... y me apena mas que a tí, que hayas sentido todo eso, pero tampoco pude evitarlo...

Ella - de verdad? y es que no me nacen muchas cosas...

El - no tienen por que nacerte...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon