Friday, April 14, 2006

Por muchas razones...

"Why do you look at me when you hate me?
Why should I look at you when youmake me hate you too?
I sense a smell of retribution in the air,
I don't even understand why the fuck you even care...
And I don't need your jealousy yeah,
Why drag me down in your misery?
And when you stare don't you think I feel it,
But I'm gonna deal it back to you in spades...
When I'm havin' fun ya know I can't conceal it,
'Cause I know you'd never cut it in my game...
... Who are you to criticize my intentions?
Got your subtle manipulative devices,
Just like you I got my vices... I got a thought that would be nice,
I'd like to crush your head tight in my vice... Pain!!...
... Fuck you!!! Suck my fuckin' dick...
... You wanta antagonize me?
Antagonize me motherfucker, Get in the ring motherfucker!!
And I'll kick your bitchy little ass, Punk!!!
I don't like you, I just hate you!,
I gonna kick your ass!!!..."
GUNS N ROSES'S - Get in the ring

  • Soy un headbanger, aunque ya no lo parezca;
  • Porque no se rendirme ante nadie, ante nada, aunque haya dejado por la paz muchas cosas "importantes";
  • Porque tengo mucho que decir y hacer;
  • Porque existe mucho que ver, escuchar, arreglar y a veces, sólo esperar;
  • Porque me enkanta!!;
  • Porque el poder no es lo que todos piensan, ni siquiera la trillada frase de "el conocimiento es poder", el poder es todo eso, y algo mas... y ese algo mas, es lo que paulatinamente descubro paso a paso todos los días;
  • Porque lo anterior, demuestra lo curioso que soy, aunque ante sus ojos, no lo sea;
  • Porque por mas despistado que sea, siempre me doy cuenta de cosas en verdad importantes;
  • Porque es algo que nada ni nadie me puede quitar, y ese poder es mas grande que muchas cosas juntas;
  • Porque la forma sin forma es un tao que tan difícil es seguir, como el entender el amor y el desamor;
  • Porque ya alguna vez lo dije, y lo reitero, si las cosas que hago y dejo de hacer son mías...

Seguiré escribiendo, pensando y diciendo tonterías,

por mi, de mi hacia mi, y para mí...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon