Friday, April 21, 2006

Diálogos, conmigo mismo...

"Que dificil se me hace, mantenerme en este viaje
sin saber a donde voy en realidad,
si es de ida o de vuelta, si el furgon es la primera,
si volver es otra forma de llegar...
Que dificil se me hace, cargar todo este equipaje
se asegura una subida al caminar,
esta realidad tirana, que se rie a carcajadas
porque espera que me canse de buscar...
Cada nota, cada idea, cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion
cada fecha postergada, la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion...
Todo a pulmon, todo a pulmon...
Que dificil se me hace, mantenerme con coraje
lejos de la tranza y la prostitucion...
defender mi ideologia, buena o mala, pero mia
tan humana como la contradiccion...
Que dificil de me hace seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambicion...
un amigo en la carrera, una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmon...
Cada nota, cada idea, cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi ultima cancion...
cada fecha postergada, la salida y la llegada
y el oxigeno de mi respiracion...
Y todo a pulmon, todo a pulmon"
Todo a pulmón

Muy a menudo escucho lo sproblemas de las demás personas... a veces porque quiero, a veces, porque no me queda otra. Otras, simplemente porque sí.
Cuando alguien tiene una decisión difícil, no sabe que hacer, tiene dudas, o le parece muy complicado hacer una elección o decidirse por algo... a veces le hago una simple pero muy relevante pregunta:
y tu, que quieres?
y hoy, que me hice esa pregunta... me dí cuenta lo difícil que es responderla en su totalidad...
También me dí cuenta lo importante que es, y sobre todo, me dí cuenta que tan poco me pregunto y considero en ocasiones...
Pasaron muchas respuestas, demasiadas para mi gusto; mi mente funcionó de mas mientras caminaba de regreso a casa...
Lo peor de todo, es que muy probablemente...
no te gusten las respuestas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Muy bonito y realista que escribe, no he leído en totalidad el blog, pero espero encontrar un tiempo para hacerlo...
No se si la primera parte que aca leo es una canción o es algo que ha creado, sea lo que sea esta verdaderamente bonito, me gusto mucho.
Un poco mas abajo el otro escrito esta muy interesante...
Mucha suerte.
Hasta pronto.

6:55 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon