Friday, July 21, 2006

Lo que el destino puede darte...

"Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero, en tus ojos me perdí
Que torpe distracción, que dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitin
Ya te encontre varios rasguños, que te hicieron por ahí
Pero mi loco amor, es tu mejor doctor
Voy a curarte el alma en duelo, voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar... pronto verás el sol brillar
Tú más que nadie merecer ser feliz
Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas
Ya vas a ver, como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar
Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país
Si yo te digo "¿qué dices tu? Tu aún dices ¿que decís?"
Y lloras de emoción oyendo un bandoneón
Y aunque parezcas despistado, con ese caminar pausado
Conozco la razón, que hace doler tu corazón
Por eso quise hacerte esta canción
Ya vas a ver, como van sanando poco a poco tus heridas
Ya vas a ver, como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar"
SHAKIRA'S - Dia de Enero
Hace mucho tiempo que la vida no me deja ver mas allá en el camino del dragón... tal vez desde que tuve en cuenta que estoy en un TAO diferente a los demás, pues es mío, nada mas.
También hace tiempo que no puedo ver mas allá de lo que mis manos tienen a su alcance; la galletita dijo el otro día "tu espíritu de aventura te lleva por una exitosa nueva vía"... todos los días la vida me enseña algo, tal vez no es lo mismo, tal vez son varias lecciones de un solo aprendizaje; pero entiendo que debo enfrentar la vida como venga, pues lo mas bello de la vida, es tomar al toro por los cuernos, suceda lo que suceda.
Eso significa la galletita, no tener miedo de tomar lo que viene, pues de una u otra forma será un éxito mas en la vida... lo malo o lo bueno, según quien lo vea, es que no puedo mirar mas allá de lo que tengo a mi alcance; es parte de ser un kapitán, tomar decisiones, riesgos, decidir sin tener todos los elementos al alcance...
Sólo espero que la vida no me deje sin ver al cielo, sin ver mis estrellas, sin ver mi luna... pues tal vez no lo sepas, ni tu ni nadie que viene, pero todo lo que he dicho, todo lo que he escrito, son las respuestas a las preguntas de todos, las mías, las tuyas, las de ellos... no se trata de sólo aplicar lo que necesites, lo que te guste, lo que te convenga...
Se trata de buscar, de encontrar, de comprender, de sentir... pues en la búsqueda misma encontrarás mas de lo que buscabas... eso es la vida misma, la gran experiencia de pasar día tras día con algo nuevo, útil, que te hace sentir vivo y feliz.
Y a veces no se como decirlo, ni se como sentir lo que pienso, lo que digo, lo que necesito... nunca nada es fácil, y siempre lo hago de la manera mas difícil, y a veces es lo mas fácil o lo mejor; pero nunca permitiré serme infiel, a mis creencias, a mis pensamientos, mis convicciones, a mi mismo...
No me decepcionaré de mí... no quiero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon