Wednesday, July 05, 2006

Anécdotas en mi mente...

"Como dueles en los labios... como duele en todos lados...
como duelen sus caricias, cuando ya se ha ido...
como me duele la ausencia, como extraño su color de voz...
como falta su presencia en mi habitación...
como me duele el invierno, como me duele el verano...
como me envenena el tiempo cuando tu no estás...
como duele estar viviendo... como duele estar muriendo así...
como me duele hasta el alma, en mi habitación...
como dueles en los labios, en todos lados... soledad.
como dueles en los labios, en todos lados... soledad."
Maná - Como dueles en los labios
Tiene mucho que no escribo... mi mente está ocupada finalmente en tareas que han logrado agotar mis neuronas...
Pienso y pienso... a veces nada en concreto, otras veces pienso "que Dios nos libre del Peje..."
En ocasiones me pega mi soledad, mi mente me traiciona y me recuerda lo sólo que me siento sin tí... escuchando esta canción no dejo de asombrarme lo mucho que me aplica y lo mal que me puedo sentir en un minuto... el llanto no se terminó, simplemente ha sido distraido un rato.
Te puedes quejar de muchas cosas de mí... puedes superar mucho, podemos superar mucho; sin presumir de nuestras alas, sentimos que algo nos falta para volar... me he sentido tan bien en algunos aspectos, pero cuando volteo por la noche para abrazar a mi almohada, pienso que la otra no puede sustituirte, y mis ojos, ya no lloran todo el día, ya no se ponen rojos... pero miro mi constelación... esa constelación que tantos suspiros ha escuchado, que tantas veces miramos, que tantas noches ha iluminado y velado por mi sueño y a veces, por nuestros sueños... me mira y me sonríe tristemente, como si pensara que lo peor, aún no ha pasado...
Y no dejo de pensar en otras cosas que atraen mi atención... que si el PREP no funciona, que si me cae muy mal el Peje, pero los otros no se quedan atrás, por ser igual de cochinos y desobedientes... que si veo a una viejita en la calle, pidiendo una limosna, pienso "qué podrá ser peor, ser flojo o ser ignorante... que podrá más en este mundo, la flojera o la ignorancia?" y me distraigo de pensar un segundo en tí.
Y mi mente, va guardando pequeños fragmentos... pienso que mi galletita ayer dijo: "eres alguien que tiene cuidado en mostrarse tal cual ante los demás"... sentí mas soledad que antes porque comí sólo, una vez mas.
Aunque no me creas, siempre pienso en tí... cruzo la calle y recuerdo que me esperabas a la puerta del teatro, luego en un pilar... en ocasiones yo en la parada del pejebús... ya no visito a la abuelita, porque sería comer otro día mas sólo...
Y luego? ningún borrego ehhh!!! llegar a casa, kansado, agotado física y mentalmente... muchos problemas en mi vida como para pensar mas en la tristeza de mi corazón; y siento mas angustia de saber que de alguna manera puedas estar igual...
Mi mente no deja de torturarse: "hice bien, hice mal... tiene areglo, lo puedo arreglar yo... cuanto tiempo tengo que esperar... ya dejo de esperar... dejaré que las cosas sucedan como tengan que suceder, poque finalmente al final todo estará bien?"... no puedo pensar que no me convence mi propio pensamiento... el maestro dijo alguna vez, que el alumno se convierte en maestro no porque ya lo sabe todo, sino porque sabe aplicarlo y enseñar lo que ha aprendido...
Me apena dejar de escribir... me gusta mucho escribir... he leido tantas cosas que quisiera mostrar, al menos a mí me parecen interesantes y si alguien aprende algo más, estaré satisfecho... pero a veces ni siquiera tengo tiempo para mi... mi pequeña rutina consume mi tiempo y estaba preparado para esto... tanto tiempo libre antes y hoy, dificilmente encuentro un rato para decir lo que siento en esta ventana de luz neon...
Y el laberinto de mis pensamientos se vuelve mas grande... tal vez no sabía que existían ciertos parajes oscuros... unos mas claros... y ahí, empiezan a vivir anécdotas de estos 15 días sin tí...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Crees que aún me quejo de ti?,
Que nos falta para volar?,
En que aspectos te haz sentido bien?,
Qué es lo que crees piensa la constelación que es lo "peor" que aún no ha pasado?,
Aún hay más??,
Se pone peor??,
Muy sabia tu galletita, siempre nos ha dicho a cada uno lo que tiene que, y que piensas al respecto?,
Seguiras siendo tan precavido en esa imagen que das hacia los demás?,
Hacia quien te ama?,
bien? mal? arreglo? tu? tiempo? ya? dejar?,
Donde quedo el destino entonces?
Al final de que? es que todo estara bien?,
Se refiere acaso al final de nuestros dias?
De un ciclo de vida?
De un dia?
De un año?
Final de que?

Por hoy, solo se que han sido (ahora tu los contaste), 15 finales de 15 días sin ti...y despues de 15 finales, todo esta bien???...

11:02 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon